Hola a todos!! Soy Omar.

>Omar Alejandro Arroyo Reyes

¡Hola a todos! Mi nombre es Omar Alejandro, soy del Distrito Federal y tengo 22 años, y actualmente vivo en la ciudad de San Luis Potosí.

Tengo viviendo aquí ya bastante tiempo, pero nunca olvido mi raíces chilangas, sin embargo en San Luis fue donde encontré uno de mis grandes amores en la vida, el tenis. Empecé a jugar este maravilloso deporte a la edad de 8 años y hasta la fecha lo sigo practicando, y les puedo jurar que me dio muchos de los momentos más felices de mi vida; conocí personas que hasta la fechas siguen siendo mis hermanos dentro y fuera de la cancha.
En general soy amante del deporte, he jugado en equipos de fútbol, basquetbol y voleibol.

Guitarra

¿Qué más les puedo contar de mí? Me encanta tocar la guitarra (cosa que no hago desde hace varios años) y escuchar música. Soy fanático del rock en español y en inglés, desde Bon Jovi hasta Molotov, desde Kiss hasta Mago de Oz.

Yendo a la parte profesional, me da mucho gusto compartirles que este año fue mi último semestre como universitario, en la Licenciatura de Mercadotecnia Internacional. Actualmente elaboro mi residencia profesional en el área de investigación de mercados en la empresa Desarrolladora de Marcas de México.

 

Otra cosa que me fascina de la vida son los animales y la naturaleza. Mis animales favoritos son los perros. He tenido caninos toda mi vida y así seguirá siendo, no tengo preferencias en cuanto a razas, aunque ahora estoy enamorado de mis actuales pitbulls: Rex y Güero.

rex

Otra de las grandes pasiones que encontré apenas unos años atrás fue el deleite de la lectura. He sido un adicto a los videojuegos desde que tengo memoria, pero ahora invierto más tiempo leyendo novelas de diversos géneros como suspenso, fantasía, ciencia ficción y de vez en cuando, algo de política o biografías de grandes personajes de la historia de México.

Considero que la lealtad y la tolerancia son los valores que describen lo más característico de mí. Soy una persona soñadora, alegre y un poco introvertida al principio; pero conforme el tiempo nos permita conocernos, verás que pasaremos muchos momentos divertidos.

Estoy muy contento de pertenecer a Kalot, muchas gracias por aceptarme en este gran proyecto. Estoy seguro que la pasaremos bien.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share