Porque las chulas también lloramos…

Que ondaaaa kalochos, esta vez hablare sobre la perdida, la perdida de un ser al que amas, esa persona que era tu todo y ahora es nada, simplemente un recuerdo, que tal vez te dio tus mejores días y experiencias pero ahora solo quedaron cenizas y esas cenizas hay que barrerlas. En lo personal puedo decir que para superar un rompimiento se pasa por una serie de etapas, porque las chulas también lloramos 😉

Llora, llora mucho, llora bien, llora hasta que ya no te queden lagrimas, llora hasta que no puedas porque entiende niña bonita, será la ultima vez que llores por ese hombre que por irse no lo tienes que volver a aceptar, será la ultima vez que le dedique unas de tus valiosas lagrimas a ese patán.

san2¡Habla! Habla del tema hasta que te hartes, hasta que el bartender de Starbucks ya se sepa tu historia, hasta que tus amigos quieran huir de ti porque saben que vas a tocar el tema de “El que no puede ser nombrado” (también te servirá para ver quienes son tus verdaderos amigos), habla, no te quedes con nada, esto te sirve para que dejes ir, es un paso importante de la superación, quedarte con cosas guardadas puede crearte telarañas en la cabeza y sugestiones que no te harán bien.

Deshazte de los bienes materiales, no precisamente me refiero a que los quemes a la luz de la luna o los tires a la basura, bastara con guardarlos en una caja de cartón y meterlos hasta el fondo de tu armario, el punto es no tener ese portarretratos en tu mesita de noche con la foto que el te dio para que te sigas atormentando sobre el termino de su relación.

Busca algo que te apasione, piensa en algo que desde hace tiempo tenias ganas de hacer y ¡hazlo! Entra a clases de cocina, lee un libro de Benedetti, o un curso de tu idioma favorito, o simplemente invita a una vieja amiga por un café, crea nuevos amigos y salgan a divertirse o why not? ¡Empréndela! El punto es que te mantengas ocupada para que tu mente deje de divagar en ese triste pasado.

Es común que cuando tienes un rompimiento la gente te diga frases como “lo que no te mata te hace mas fuerte” “Dios te tiene preparado algo mejor” y muchísimas frases más, pero lo cierto es que cuando es reciente el rompimiento esas frases duelen, no perdiste un chicle o se acabo tu make up favorito, perdiste a ESA persona especial, así que no te enojes con esas personas que te rodean digan lo que digan, porque la verdad es que nadie entiende ese sentimiento de derrota o de tristeza, pero obviamente les duele el verte triste y tratan de animarte…

Y finalmente ¡AMATE! Una niña chula no obliga a nadie a quedarse… Ella deja la puerta abierta y así quien se queda es por gusto. (:

san1

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share