El amor en los tiempos del stalker por: @Tania_Aguirre

facebook_stalking_trendPost madrugador inspirado en historias reales (el amigo del primo de un amigo, o algo así)

El amor había  existido desde el principio de los tiempos, las personas “se conocían” se enamoraban y finalmente se casaban hasta vivir felices por siempre… o algo parecido. Gracias a las redes sociales, la gente se puede conocer más y mejor, puesto que sabes más acerca de cómo piensan las demás personas y cómo interactúan con los demás. Pero bien dicen que entre menos sepamos más felices somos, es decir ¿Qué onda con las stalkeadas? Podemos desilusionarnos e incluso cortar una relación por información encontrada en Facebook o por conversaciones en twitter. A mi parecer no es culpa de las redes sociales, sino de que no somos lo suficientemente honestos y siempre ocultamos algo, más los hombres… Y esque somos tan inseguros e inseguras que es inevitable, tu que me lees ¿A las cuantas stalkeadas descubriste que estabas enamorado?, ¿Sigues stalkeando a tu ex?… esta última pregunta bien podría sustituir al ¿Aun la amas?, alguna vez leí un tweet que decía: “ si te stalkea es amor” y probablemente no lo sea, pero se le parece mucho , yo creo que queda mejor “Stalkear no te informa, te enferma” aunque,  ¿Quién se declara inocente? Por lo menos una vez (por no decir cientos) hemos stalkeado a alguien.

Comparando un poco con la mercadotecnia, esto vendría siendo una especie de investigación de mercados, ¿Entonces todos aplicamos mercadotecnia en nuestra vida diaria?¡Al parecer si! y no solo stalkeamos a “nuestro amorcito” sino que también hacemos benchmarking criticando a las o los que interactuan con esa persona especial.

Y que decir de cuando cortamos…antes era romper las cartas, devolverle los regalos… ahora, los muy desgraciados TE ELIMINAN del facebook, te dan unfollow y si son inmaduros (muchos lo son) hasta te bloquean del whats app ¿Así son las relaciones modernas? En lo personal me parece algo patético, pero les juro que si pasa, y lo peor, es que pasando uno o dos meses te vuelven a agregar (supongo que como porque no aguantan las ganas de stalkearte).

 

¿Ustedes Stalkean o son victimas de algun stalker?

Comenten @tania_aguirre

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Read More

Estoy enamorada.

Hace no mucho leí un artículo que hablaba de los “neo-solteros”, que son un grupo de personas que…
Total
0
Share