Ya se estreno el nuevo video de Katy Perry, “ROAR”. Entra aquí para verlo

A pesar de los últimos anuncios por fuentes “no oficiales” que han asegurado que las pre-ventas de Lady Gaga han triplicado las mismas que su competencia más directa Katy Perry, hoy por fin anuncio su video para el tema promocional de lanzamiento conocido como Roar, el video se entrenó a través del canal de VEVO de la cantante de pop.

El video es dirigido por Grady Hall & Mark Kudsi con un concepto muy temático de acuerdo al concepto que está manejando Miss Perry en sus nueva producción. Se concentra la grabación en una jungla o selva donde Katy demuestra el poder femenino de acuerdo al entorno donde se encuentra, obviamente es una versión muy sensual de un fachoso Tarzán.

Definitivamente hay una buena producción detrás del video, con efectos especiales si bien no tan cercanos a Hollywood no dejan mucho que desear para el concepto del video, que aunque parezca sencillo, debe haber costado una buena lana.

Cabe mencionar que Katy Perry a la que nos referiremos ahora como “Smoking Hot” Perry se ve muy bien en el video, representando el papel que le toca y adaptándolo excelente al escenario donde se encuentra.

Recordemos que PRISM el álbum oficial de Katy Perry se estrena el 22 de octubre de este año, aquí te dejamos el link para que puedas pre-ordenarlo.

Download “Roar” and pre-order ‘Prism’ out 10.22.13 on iTunes:http://smarturl.it/PRISM

Ahora por otra parte Katy aprovecha muy bien para anunciar el nuevo Nokia Lumia 1020 para tomarle fotos a su changuito

Captura de pantalla (87)

Te dejamos algunas capturas de pantalla del video, donde Katy se ve muy muy bien.

Captura de pantalla (91) Captura de pantalla (90) Captura de pantalla (89) Captura de pantalla (88)Captura de pantalla (84) Captura de pantalla (81) Captura de pantalla (80) Captura de pantalla (79) Captura de pantalla (78) Captura de pantalla (77)

 

¿Te gustó el video?

¿Qué reina prefieres para tomar el trono del pop, Lady GaGa, Katy Perry o Rihanna?

Déjanos tus respuestas y no olvides seguirme en @jorge_erana

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share