Menú
Sin categoría

Hola seguidores de Kalot.

Mi nombre es Aldo López, hoy decidí unirme al grupo de editores.

Acerca de mi persona les cuento que soy un apasionado de varios temas de investigación y entretenimiento, me fascina todo tipo de literatura que vaya desde los comics hasta las novelas de diferentes géneros. Me gusta encontrar arte, creatividad o expresión en  lo que observo y luego tratar de escribir sobre ello.

Me gusta investigar sobre personajes de ámbitos como la música, el cine, el arte e incluso históricos. También sobre las cosas o logros por los cuales son recordados e inmortalizados, así que estaré navegando por secciones de ese estilo.
Ojala que lo poco o mucho que he aprendido durante mis 30 años de vida les sean provechosos en su afán de saber “todo sobre todo” a quien me lea.
Soy originario del Estado de Tamaulipas, I.S.C. de profesión, escritor de afición e investigador por convicción. Es el primer espacio virtual en el que colaboro y espero aportar y divertirme con lo que hago.
Un gran saludo.

About Author

Acerca de mi persona les cuento que soy un apasionado de varios temas de investigación y entretenimiento, me fascina todo tipo de literatura que vaya desde los comics hasta las novelas de diferentes temáticas. Me gusta encontrar arte, creatividad o expresión en lo que observo y luego tratar de escribir sobre ello, investigar sobre personajes de ámbitos como la música, el cine, el arte e incluso históricos. También sobre las cosas o logros por los cuales son recordados e inmortalizados. Soy originario del Estado de Tamaulipas, I.S.C. de profesión, escritor de afición e investigador por convicción.

No Comments

    Deja un comentario