DEAD RISING 3, al nivel de UNCHARTED, ¿Verdadera Evolución de Grafica? @Capcom #DeadRising3

Dead-Rising

Hay que ser honestos, para la nueva generación la gran mayoría esperamos una cosa, gráficos asombrosos, a un nivel de realismo nunca antes visto, pero como muchos especialistas aseguran, esto no sucederá, por lo menos al inicio de la nueva generación, debido a que muchos de los estudios desarrolladores apenas están conociendo las nuevas plataformas, sus capacidades y características, por lo que no veremos este salto cualitativo de forma inmediata.

Si nos ponemos a pensar un poco, cuando llego la generación actual, veníamos de un avance evolutivo en las consolas, que de cierta forma estaba bajo lo tradicional, en todas las plataformas, con novedades como el juego en línea en pañales de XBOX LIVE, o la exitosa PS2, pero al llegar el XBOX 360y PS3, en verdad nos quedamos pasmados con el salto gráfico, ya que fue demasiado notorio desde su inicio, fue en verdad increíble, ver como podíamos estar tan inmersos en los juegos, la jugabilidad era en su mayoría asombrosa, el salto gráfico, junto con el de la potencia de las consolas era devastador comparado con sus antecesores.

Pero, que pasa en esta nueva generación, estamos viendo juegos increíbles, como BATTLEFIELD 4, KILLZONE, o RYSE, que se muestran sobresalientes, pero la verdad, es que para muchos, si comparamos estos gráficos con los de las PC GAMERS, están casi a la altura, aunque esos gráficos han sido vistos desde hace ya un par de años, por lo que a muchos no los han dejado tan asombrados como a muchos otros. Lo que no podemos olvidar, es que es el inicio de la consola, si nos ponemos a ver la diferencia entre HALO 3 y HALO 4, que salieron en el inicio y fin de la 360, podemos ver un salto gráfico asombroso, para ser en la misma plataforma claro.

El salto gráfico si se dará, pero no será tan notorio como la vez anterior, posteriormente y en un par de años, cuando se domine la programación de las consolas, veremos ese salto gráfico que todos esperamos, además de que el juego en la nube, es otra gran posibilidad, aunque para esto se necesitarán más años, pues el ancho de banda que se requiere debe de ser muy grande.

Desde CAPCOM VANCOUVER, se a asegurado que los gráficos que usarán y que podremos ver en DEAD RISING 3, serán tan impresionantes como la saga de UNCHARTED, de la cual, recordemos, sus gráficos son realmente sorprendentes. Se estableció este ejemplo o comparativa, para señalar que su mundo abierto lucirá impactante.

Se ha mencionado por parte de Jason Leigh, quien es el productor ejecutivo del título, que su propuesta es muy buena, y que el nivel de inmersión será “sobresaliente”, argumentando que el juego tendrá la fidelidad del increíble UNCHARTED, y que lo tratan de implementar en todos los puntos del juego.

Esto no ha sido bien recibido por todos, ya que si queremos darnos una idea, tenemos que el nuevo DEAD RISING 3, será un SANDBOX en toda la expresión de la palabra, con una infinidad de zombies en todas las áreas. En cada escenario podremos usar los objetos para crear armas, además de que con SMARTGLASS (Por fin una utilidad mayor) podremos hacerlo fácilmente.

Si tomamos estos datos, deberíamos estar contentos, o bueno, tal vez satisfechos, UNCHARTED es un juego alucinante, quienes lo hemos podido disfrutar en PS3, sabemos que es increíble, en especial la tercera parte de esta gran saga, gráficamente es deleitante con todos sus detalles, pero la verdad, es que para una nueva generación no esperamos esto, esperamos algo superior.

Pero son buenas noticias, ya que desde GTA V, estamos ante increíbles juegos SANBOX, que mantienen calidad similar a los juegos TRIPLE A, que generalmente vemos estos gráficos en juegos de la talla de BATTLEFIELD, pero es muy bueno, ya que no es común juegos de este tipo y de esta calidad en la generación actual, pero honestamente yo esperaría más, considerando que las consolas dan la libertad para hacerlo.

Según declaraciones de Leigh, en este DEAD RISING todo se ha cuidado al extremo, ya que no se estará usando una misma textura infinidad de veces, ni la misma geometría, podremos apreciar como cada edificio, interior en el juego, esta casi elaborado de forma artesanal, no veremos edificios duplicados.

Desde su anuncio, a creado gran expectativa, en las ultimas semanas, ha venido a bajar las expectativas, ya que la ilusión de un juego a 60 FPS, ya que para lograr estabilizar el juego se vio reducido a 30 FPS, lo cual redujo para muchos su calidad, pero la verdad todo depende más concretamente de la fluidez con la que corra el título, y de las misiones, pero por lo visto hasta el momento, es satisfactorio, pero no convence del todo, como repito, para una nueva generación, esperaría mucho más.

Y ustedes KALOCHOS y KALOCHAS, ¿Deberíamos esperar más de un juego NEXT GEN de XBOX ONE? ¿Qué juego te ha sorprendido de la NEXT GEN?

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Read More

Amélie.

[dropcap size=big]A[/dropcap]mélie (Le Fabuleux Destin d’Amélie Poulain)es una de las películas del cine francés más famosas de la historia,…
Total
0
Share