15 Cosas que nos atraen de un hombre ¡Tomen nota caballeros!

HOWL

Y ahora… un poema

Cuando vamos caminando por la calle o estamos en una fiesta, en el restaurante, en la fila de las tortillas, en el banco o que se yo, y de repente ¡Pum! observamos a un hombre que a nuestro parecer es atractivo para nuestros ojos, lo primero que llama nuestra atención a diferencia de ustedes no es el cuerpo, sino como visten, después vemos su cara, ojos y obvio si tienen o no una linda sonrisa, y en último plano vemos el cuerpo. Y esto no lo digo yo, estudios lo comprueban.

Todo esto pasa en microscópicos segundos, cuando menos se lo esperan nosotras ya les dimos una escaneada padrísima, en donde los observamos desde la punta del pelo hasta la punta de los zapatos.

No les voy a dar una receta secreta ni una guía de como tener más pegue ni nada de esas cosas, simplemente les voy a mencionar como pequeñitos detalles hacen un conjunto que ustedes pueden usar a su favor para enamorar a un mujer.

Este artículo no es solo para aquellos solteros que estén en busca de una mujer, sino también para los que ya tienen novia, amante, esposa, amiga con derechos o como le quieran llamar.

Así como no importa el estado civil en el que se encuentren, el estilo tampoco importara. No interesa que tu look seas punk, hippie, hipster, nerd, seductor, elegante o lo que sea, tienes que verte siempre bien y sobretodo complementarlo con una buena dosis de caballerosidad.

15 Cosas que nos atraen de un hombre. ¡Tomen nota caballeros!

a_4x-horizontal

1.- El pelo. Un buen corte de pelo, nunca está de más, aquí no importa que look tengan pero visiten más seguido al peluquero. Otra cosa, no usen demasiado gel por el amor de dios, no tienen por qué terminarse el bote de gomina, no pretendan que con el excesivo abuso de gel ni un pelito se les moverá. Créanme esto lejos de gustarnos, nos repele.

2.- La sonrisa. El que tengan una sonrisa bonita nos derrite, y ni que hablar del buen humor es una de las cosas más atractivas que pueden tener, ¡háganos reír!, pero todo con medida, tampoco se la pasen contando chiste tras chiste, aquí la cosa está en que llegando a la casa nos dejen pensando “que bien me la pase, debería haber otra cita”

3.- Un buen aliento. Que tengan un aliento fresco es lo mejor. Estas es una regla de oro, que por nada del mundo deben de romper. No hay nada más atractivo que besar a un hombre con buen aliento, por lo tanto, hagan atractivo el que la chica en cuestión los quiera besar o simplemente mantener una conversación.

4.- No al “lo sé todo”. El que sean inteligentes y cultos nos encanta, pero sin llegar al grado de “lo sé todo” no está tan padre que sean egocéntricos, que siempre quieran tener la razón de todo, y sobretodo que quieran monopolizar la conversación.

5.- Los olores. Que un hombre huela rico, enamora y además les dará  puntos a favor, pero ojo, así como les ayuda a ganar puntos también les pueden restar. Es riquísimo abrazar a un hombre que huela rico pero en moderación, nunca demasiado, ¡por fa! no se pongan la botella entera del perfume, no nos quieren marear ¿verdad?

7.- Ropa en buen estado. No vistan con ropa rota, mal planchada, ni mucho menos casi transparente por vieja, pero tampoco se quieran producir demasiado y se vistan como para una entrevista de trabajo o para la boda, cada prenda en su lugar y ocasión apropiada.

8.- El pantalón. Si eres chaparrito, bueno esto también aplica para los altos, chequen el largo del pantalón, nunca ¡NUNCA! les debe arrastrar, les debe cubrir la mitad del zapato. Tampoco usen los pantalones de cholo, (el pantalón a la mitad de la pompa) es tan horrible ver esto, chequen que la bolsa trasera del pantalón les quede justo donde termina la pompa, nunca más arriba, ni más abajo.

9.- Para el hombre mamer. Si eres de los que tienen buen cuerpo “los mamers”, ¡sácale provecho! pero se discreto (sugiérelo, pero no lo evidencies). Puedes usar una camisa que marque tu silueta y músculos, pero sin que este demasiado ajustada a tu lindo y sensual cuerpo, de lo contrario te parecerás a toreto o a un stripper y mucho peor le parecerás más sexy a otros hombres que a una chica.  Otra cosita ¡por fa! por nada del mundo lleven abierta la camisa hasta el tercer botón ¿No sé quién les dijo que era sexy?

10.- Las uñas. Cuiden que sus veinte uñas estén limpias y cortas, es tan desagradable ver que están sucias y mucho peor largas.

11.- Los zapatos. Chequen que sus zapatos estén limpios y en buen estado, según los expertos dicen que con el simple hecho de ver los zapatos podremos saber la posición social, las costumbres de higiene y cuidado personal, sus gustos y hasta su estado civil. Tal vez les puede parecer algo exagerado, y piensen que es puro rollo, pero por si las dudas manténganlos limpios. La primera cosa que la mayoría de las mujeres nota de los hombres es que tipo de zapatos usa.

12.- Ser caballeroso. Un hombre caballeroso siempre gana el doble de puntos del que no lo es (ábrele y ciérrale la puerta del coche, acércale la silla al sentarse, si caminan por la calle déjala que ella vaya x el lado más lejano a los coches). Nunca está de sobra ser lindo y atento (ofrécele tu chamarra si tiene frío), te aseguro que será un detalle que nunca olvidara.

13.- No sean metrosexuales. Es padrísimo que se interesen en ustedes, que se preocupen por su físico, por la ropa, por cómo lucen y todo eso, pero nunca hasta llegar a ser demasiado metrosexuales (los metrosexuales, aunque ellos crean lo contrario, no vuelven locas a las mujeres).

NOTA. Aun las mujeres no registran en su subconsciente el concepto metrosexual, por lo tanto estoy segura que a ninguna mujer le va gustar aquel hombre que se arregle más que ella.

14.- Escuchen lo que les decimos. Si les estamos platicando algo, aunque a ustedes nos les parezca tan interesante o incluso les sea súper irrelevante, ¡escúchenos! mírenos a los ojos y pónganos atención. No finjan que lo hacen, créanme nos damos cuenta.

15.- Sean creativos. Conviertan una salida común en algo más, no solo nos inviten a comer o al cine, échenle coco y sean originales. Piensen en alguna cita diferente, y no buscamos que sea algo que implique millonadas de dinero, solo ¡sorpréndanos! Esto no solo aplica para las salidas, sino también para los detalles, el que te regalen una rosa mmm…  está padre, pero la forma en cómo te la den es lo que los hará ganara el doble o triple de puntos. Otra cosita, aunque ya tengas años con tu novia o esposa, no dejes de sorprenderla.

Espero que les guste y sobretodo lo pongan en práctica. Créanme no somos tan complicadas como parecemos.

Te recuerdo que, en los comentarios me puedes sugerir temas sobre los que te gustaría que escribiera, y claro, también dame tus puntos de vista, si algo no te gusto del artículo, o te gustaría complementarlo, adelante, me encantaría leer lo que tú piensas.

South Africa, Cape Town, Man writing diary
South Africa, Cape Town, Man writing diary

Les mando muchos abrazos apretaditos y asfixiantes. Nos seguimos leyendo

Total
100
Shares
1 comments

Deja un comentario

Related Posts
Total
100
Share