¿Sabes que estilo tienes al vestir? Segunda parte. #Imagen

En la primera parte del post les mencione las principales características del estilo natural, del tradicional y del creativo. Por lo tanto hoy será el turno de conocer los siguientes cuatro estilos.

Ya les había mencionado la gran importancia que tiene conocer e identificar a que estilo pertenecemos, pero me gustaría volver a mencionar que la razón principal de conocer sobre este tema, es el poder proyectar una coherencia de lo que tú eres y quieres transmitir.

Tener un estilo definido es una de las mejores características que una persona puede poseer, pues si se tiene estilo, es seguro que destaques en cualquier lado. Sin embargo no es una tarea fácil de desarrollar, ya que nadie nace con estilo; más bien es algo que vamos adquiriendo conforme vamos conociéndonos a nosotros mismos.

Les aseguro que el conocer a las fortalezas y riesgos de nuestro estilo, será la clave para poder expresar nuestros sentimientos, pensamientos y nuestra personalidad.

estilo

 

Estilo #4. El elegante

Todos aquellos que pertenecen a este estilo de seguro son de los que prefieren tener una prenda de buena calidad que cinco de mala calidad. Es importante para ellos vestir de manera apropiada para cada ocasión, y además suelen cuidar cada uno de los detalles de su aspecto.

Por lo tanto las personas que perteneces a este estilo demuestran tener una apariencia distinguida, formal y pulcra. Sin embargo su riesgo será verse arrogantes o presuntuosos.

Estilo #5. El romántico

Las personas que pertenecen a este estilo proyectan una imagen gentil, cálida, encantadora y cercana. Al comprar su ropa buscan que sea en colores claros y pasteles, que la textura de sus prendas sea suave al tacto, de patrones pequeños y con muchos detalles. Su riesgo será verse cursis.

Estilo #6. El seductor

Las personas que pertenecen al estilo seductor se distinguen por llamar la atención del sexo opuesto, y utilizan la ropa para revelar su cuerpo. A ellos nos les importa sacrificar la comodidad con tal de llamar la atención y verse atractivos.

En el caso de los hombres son aquellos que usan la camisa desabotonada, y a las mujeres les gusta usar escotes, minifaldas, etc. Por lo tanto el riesgo que corren será verse vulgar.

Estilo #7. El dramático

 Proyectan una imagen dominante, autoritaria y llamativa. En todo momento les gusta impactar, por lo que buscan que la confección de su ropa sea en cortes exagerados y estructurados y que sea de colores fuertes. Su riesgo será verse agresivos.

 

 

¿Y tú a que estilo perteneces?

 

 

“Estilo no es comprar lo más caro, es ser creativo y poder comprar y vestir lo que has comprado” Zooey Deschanel

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share