Michael J. Fox está de regreso

NBCs-The-Michael-J.-Fox-Show_gallery_primary

22 años después de que Michael J. Fox fuera diagnosticado con la enfermedad de Parkinsonaun cuando los médicos le advirtieron que no le quedaban más de 10 años a su carrera – el actor canadiense está de regreso en la TV norteamericana con su nuevo show The Michael J. Fox Show para la NBC.

En esta nueva serie, Fox interpretará a Mike Henry, un reportero de Nueva York que suspende su carrera después de ser diagnosticado con el mal de Parkinson y así dedicarse a su familia. El guion está basado obviamente en Fox quién fue diagnosticado con la misma enfermedad en 1991.

Fox, de ahora 52 años ha preparado su regreso en grande después de que su última participación fuera en Spin City (1996-2001) y reemplazado en ese entonces por un joven Charlie Sheen, esto sin contar sus participaciones en shows como Scrubs, Curb Your Enthusiasm y Rescue Me.

La serie será estrenada el próximo 26 de septiembre en los Estados Unidos y el elenco lo completará Betsy Brandt (Marie en Breaking Bad), Juliette Goglia (That’s so Raven), Conor Romero y Jack Gore.

Aquí el tráiler:

Aquí en la redacción estamos bastante emocionados con la noticia y no pudimos evitar soltar la carcajada con la lagrimita gracias a que este señor Fox ha sido sin lugar a dudas uno de los actores más carismáticos de los 80’s y 90’s, como olvidar el personaje de Marty McFly o al Dr. Hollywood, pasando por películas como Teen Wolf (1985) y Mars Attacks! (1996).

Nos interesa su opinión queridos kalochas y kalochos, ¿En que otra película y/o serie recuerdan a este genial actor? Abajo se encuentra la sección de comentarios,nos leemos luego.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share