Si pudiera volver a ser virgen

Chicas, principalmente esta palabras nos va a acompañar toda la vida, y quizá muchas se han hecho esta pregunta, #sipudieravolveraservirgen…

¿Qué harías?

Podrías no sé quizá estrenarte con un chico al que quieras en serio y tengas más tiempo de conocerlo o simplemente reservarte para el matrimonio.

Pues independientemente de eso, la realidad es que existen maneras de volver a ser virgen, llamémosle pequeños trucos o estafas para los hombres.

¡Chicas se puede volver a ser virgen!

Obvio esto dicho en términos aparentes, porque la virginidad engloba algo más que la primera relación sexual, está envuelta en aspectos, culturales, sociales, morales, y al fin termina siendo siempre nuestra decisión.

“De acuerdo con la Encuesta Nacional Sexual y Reproductiva (2010), de una muestra representativa de 2.500 jóvenes, el 67,9% de los hombres y el 51,4% de las mujeres tiene relaciones sexuales antes de cumplir los 18 años.La primera relación sexual ocurrió, para casi toda la población de 15 a 44 años, antes de los 24 años (96,3% de los hombres y 93,4% de las mujeres)” Fuente: Nación España, 30 Noviembre 2013

Como mi área de especialidad no es la medicina, encontré una página que explica claramente este proceso y que me gustaría citar a continuación:

Himenoplastia

“Técnicas de la reconstrucción del himen”

De entre las técnicas para la reconstrucción del himen, la más sencilla es aquella en la que simplemente se unen los restos que puedan quedar de himen aplicando anestesia local, pero se debe realizar poco tiempo antes de que se vayan a mantener relaciones sexuales, por la debilidad de la reconstrucción. Es por esto que para su idoneidad se debe hacer entre tres días y una semana antes de la boda.

Otra medida temporal es una sustancia llamada “Alloplant”, un material biológico desgarrable que se implanta en la entrada de la vagina de manera que imite al himen “virginal”. También debe llevarse a cabo poco antes del primer coito “oficial”, que normalmente suele ser la noche de bodas.

Una técnica similar, es crear una membrana con una irrigación sanguínea. Algunas veces, puede incluir una cápsula gelatinosa de una sustancia creada en laboratorio que imita la sangre.

Una intervención más seria sería la cirugía plástica vaginal, en la que se hace una incisión a ambos lados del epitelio vaginal (la mucosa que recubre las paredes vaginales) y se unen entre sí. Alcontrario que las otras dos técnicas, en este caso se debe esperar un tiempo antes de tener relaciones sexuales ya que hay que dar tiempo a que la herida se recupere.”

Fuente: http://www.esteticaycirugia.es/

El precio es de unos 25 500 a 34 000 pesos, por lo que estos métodos son recurridos principalmente por personas e cuya cultura este aspecto es muy importante o es una situación en la que está en riesgo su vida. (Llega a suceder). Y su duración promedio puede ser de minutos o algunas horas, dependiendo del proceso seleccionado.

Pero también se puede volver a ser virgen con un presupuesto mucho más modesto

Dispositivo

“Un dispositivo muy sencillo que se coloca en la vagina y que lleva una pequeña bolsita con un líquido del mismo color de la sangre, cuando te lo colocas y se produce una relación sexual con penetración la bolsita se rompe, dejando derramar esta sangre artificial que va a simular la pérdida de la virginidad, eso si, no olvides simular algo de dolor “

Fuente: http://www.lapatilla.com/

Por unos  150 pesos se puede adquirir dicho producto , se le conoce como himen artificial y en China fue retirado del mercado porque según las autoridades provoca daños a la salud aunque no lo pudieron comprobar, aunque existen muchas marcas, pero debido a la novedad del producto aun no están tan reguladas.

Así que algunas se quedaran con la incógnita de que harían si pudieran volver a ser vírgenes , pero nosotras ya sabemos que esto es posible.

Me despido kalochos, esperando haya sido de su agrado, les envió saludos.

Himen_artificial_Foto_2

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share