De vuelta a la Prehistoria

Quién no creció viendo “jurassic park” una película que a muchos en aquel entonces temblábamos con tan solo ver los comerciales de la misma. Aquí les dejo una imagen de la que compartió Universal de la película

image copia 5

Pues para el 2015 saldrá la nueva película de la serie Jurassic Park la cual se llamara “jurassic world”, la cual se estrenara en los Estados Unidos el 12 de junio del 2013. El director de la película será Colin Trevorrow. Jurassic World será filmada en 3D y cines tradicionales , y será producida por Steven Spielberg, Frank Marshall y Pat Crowley.

image copia

Cabe mencionar que no ahí noticias todavía sobre nada si será, en un parque o en un mundo la película, del reparto no se sabe nada aunque se especula que podrá incluir alguno de los actores de las películas pasadas.

image copia 2

Debemos estar preparados ya que para el verano del 2015 habrá muchísimos estrenos tales como Episodio VII de Star Wars, Superman/Batman y Terminator 5, entre otras.

Ahora lo que queda es comenzar a ahorrar para poder ver todas estas películas ya que muchos se nosotros crecimos con ellas yeso servirá para recordar nuestra infancia.

Bueno muchachos los dejo que estén bien cuídense y nos seguimos leyendo.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share