Menú
Lifestyle

5 opciones para cambiar tu sala este 2020.

Uno de los espacios más importantes para toda familia mexicana, claro después de la cocina, es la sala, ya que es en este espacio en donde todos se reúnen para platicar sobre su día a día.

Si es que desde hace tiempo estabas planeando darle otra vista a tu hogar, en este artículo te daremos algunos consejos sobre para poder lograrlo, adaptando a tu espacio desde salas pequeñas hasta sofás que lucirán de maravilla.

Sala Esquinera Antara Contemporánea 5 Piezas

Un tipo de sala que ha estado bastante tiempo en tendencia durante este año es el esquinero, ya que te permite aprovechar al máximo todo el espacio por pequeño que sea, y si es que te encuentras buscando alguna que vaya con tu personalidad, posiblemente esta sea tu opción ideal.

Esta sala está fabricada con madera de pino, que te garantizará una gran durabilidad, además de que posee un diseño precioso que se compone del loveseat, un sofá y 3 taburetes perfectos para ofrecerte el confort que necesitas.

Sala Esquinera Verzza Contemporánea 5 Piezas.

Otra variante de sala esquinero es este modelo, que en definitiva mostrará tu buen gusto a todas aquellas personas que te visiten.

Al igual que el modelo pasado, está fabricada en madera de pino y tapizada con materiales de máxima durabilidad que son fáciles de limpiar, un aspecto bastante importante si es que deseas mantener tus sillones en buen estado por mucho tiempo.

Este modelo consta de sofá, loveseat y tres taburetes, idóneos para una tarde de películas en familia.

Sofá Cama Beta en Lino.

En todo caso que no desees hacer un cambio radical de todo su mobiliario y únicamente busques un sofá, entonces esta es tu mejor opción, ya que a pesar de que se trata de una sola pieza, gracias a su diseño se transformará en cama.

Por supuesto que su funcionalidad en tu hogar será excelente, además de que su color gris y estilo contemporáneo con estructura de madera de pino, le darán una vista espectacular a tu sala sea cual sea el espacio y ángulo que le destines.

Sofá New York Contemporáneo 1 Pieza.

Y ya que hemos tocado el punto de los sofás, te recomendamos también este otro modelo con un estilo moderno y elegante.

Esta pieza única cuenta con una base de madera de pino y patas metálicas en color plateado, además de que posee un tapizado de vinipiel y suede en color café y chocolate, con costuras decorativas en color beige.

Sobra decir qué gracias a su estilo sofisticado, este mueble le dará un toque único a tu lugar de descanso, y sin duda todas las tardes después del trabajo te sentirás de maravilla en tu sala.

Sala Esquinera Seddi Contemporánea 2 Piezas.

Y como una opción más de sala completa en estilo esquinero, te presentamos este modelo de la línea Kossel, que favorecerá la elegancia y el diseño moderno de tu sala.

Este mueble cuenta con una pieza de loveseat y chaise, las cuales están tapizadas en tela Velvet y reforzadas con una estructura de madera de pino.

Incluye dos cojines decorativos, un cojín de respaldo y asiento con rellenos de materiales resistentes.

Dale un toque nuevo y refrescante a tu sala con estas recomendaciones que te acabamos de dar.

About Author

Fundador de @KalotMx Mercadólogo, amante de la tecnología, #Geekazo, #socialmedia, #MarketingDigital, tv-shows, movies y de la vida. Admin

No Comments

    Deja un comentario