De amor, drogas y sexo. Euphoria, la nueva serie de HBO

Jóvenes llenos de inseguridades, experimentando con todas las emociones de su edad y entrando al mundo de los adultos sin tener idea de las responsabilidades que esto conlleva, de esto y más se trata Euphoria.

La serie de HBO, que tiene entre sus productores a Drake, sigue a un grupo de chicas y su paso por la preparatoria mientras tienen que lidiar con las emociones de su edad en un estilo de vida despreocupado.

Sexo, amor, crisis, drogas, violencia, ¿qué más puede experimentar un joven al mismo tiempo?

La serie podría definirse como una de las más completas en lo que a juventud se refiere pues además de ser inclusiva, les da a sus personajes la fuerza para que traten de salir adelante como puedan a la edad que tienen, entre 15 y 17 años. Durante la trama hay un factor repetitivo que nos demuestra cómo la juventud cae fácil en las redes de los excesos para lidiar con sus problemas: las relaciones con sus padres.

Falta de comunicación, poca aceptación, ideologías contrarias, malos ejemplos, son las situaciones que enfrentan los jóvenes y que los hace tomar las decisiones a la ligera sin pensar en las consecuencias.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share