¡¡¡Vaya sorpresa la de SPIDERMAN UN NUEVO UNIVERSO!!!

Hace apenas unas semanas, se estrenó la más reciente película de SPIDERMAN, y a diferencia del MCU, esta película es versión animada y pese a ello, es una de las más grandes sorpresas que dejó el 2018.

spider-man marvel GIF

Cuando anunciaron esta película de SPIDERMAN, a todos nos tomó por sorpresa, porque normalmente este tipo de películas animadas, son enfocadas a público infantil, para divertirse un rato nada más, no aportan mucho, nos llamó la atención el hecho de que llegara a cines y no a formato casero y digital, pero todo tenía su razón de ser.

Si bien las películas de SPIDERMAN no han sido siempre las mejores de superhéroes, es un personaje muy querido, incluso podríamos decir que el más querido de todo MARVEL, pero ahora que su inclusión al MCU se ha logrado por fin, pensamos que solo veríamos esas películas en la pantalla grande, y menuda sorpresa nos tenía guardada SONY, porque si la crítica y muchos especialistas dicen que es la mejor película del trepamuros no es de a gratis.

spider-man marvel GIF

No estoy seguro si esta película supera a SPIDERMAN 2 de SAM RAIMI, pero si está a la altura, y no es broma, porque la película está tan bien armada y pensada, que es un gran acierto por parte de SONY, y no se dejen engañar por el aspecto caricaturesco, porque es mucho más que ello.

Primero, la película debemos entender que no se centra en el SPIDERMAN que todos conocemos, sino en el nuevo SPIDERMAN que está encarnado por MILES MORALES, justo esto es algo que todos los fans habían esperado ver, al SPIDERMAN que no es versión alterna de otro PETER PARKER, sino un heredero del manto.

spider-man marvel GIF

La película nos muestra en primer lugar al SPIDERMAN de PETER B. PARKER, un exitoso héroe con varios años de trabajo, y que tiene una buena vida, con todo en equilibrio, pero todo cambia cuando KINGPIN desea traer de otro universo a su familia. Se desata un caos y se suelta una historia dónde versiones alternativas de SPIDERMAN se reúnen en el mismo universo de MILES MORALES.

spider-man marvel GIF

Miles, obtiene sus poderes arácnidos, y nos permite ver un jóven que no sabe qué hacer con sus nuevos poderes, un total novato. Una de las cosas que hace a UN NUEVO UNIVERSO destacar, es que no se toca el corazón para acabar con personajes importantes, cómo el mismo SPIDERMAN ORIGINAL, te lo muestran de una manera cruel y al ser algo que no esperas ver, te sorprende verlo en escena.

Este nuevo SPIDERMAN debe salvar a los SPIDERMAN de diferentes universos, para mantener todo en equilibrio y que no mueran, pero en este camino vemos sorpresa tras sorpresa, vemos una versión de un SPIDERMAN muy grande y acabado, sin esperanzas, sin ganas de salir adelante y en mala condición física, además de la sorpresa de ver a SPIDER GWEN activa en escena.

spider-man marvel GIF

Claro que la película tiene mucho humor, pero esto es por los personajes que así son, es decir SPIDER HAM no es el personaje más serio del mundo verdad.

spider-man marvel GIF

Pero no solo es esto, los enemigos que tiene que enfrentar MILES MORALES, no solo son KINGPIN, DOC OC y compañía, sino que también tiene que enfrentar sus miedos, su distanciamiento con su papá, el secreto de su tío, debe enfrentar muertes, y aún así salir adelante de todo eso para salvar a todas las realidades.

La película es muy larga para ser una película animada, prácticamente 2 horas, pero en ningún momento se siente como estar viendo un capítulo muy largo de una serie, SONY se las arregló para hacernos sentir que es una película en toda regla, y eso se agradece.

Sin duda, es una de las mejores películas de SPIDERMAN, no se si la mejor, porque yo sigo diciendo que SPIDERMAN 2 de SAM RAIMI es la mejor, pero sin duda UN NUEVO UNIVERSO se da un entre con ella, y para muchos le ganará.

Tiene 2 detalles en particular que son muy muy buenos, primero el cameo de STAN LEE, que es muy bueno, y el segundo, los agradecimientos a STAN LEE y KACK KIRBY.

Es una buena opción para ir al cine, vale la pena y no se arrepentirán de verla. No tuve la fortuna de verla en su idioma original, pero la traducción al Español es muy buena y aún así les recomiendo ir a verla, porque no se la pueden perder.

spider-man marvel GIF

PDT: Tiene escena al final de los créditos, es una JOYA total, presenta una versión de SPIDERMAN poco conocida y muy apreciada por los fans, y nos da a entender que el SPIDER-VERSE solo estará en crecimiento.

blaming spider man GIF

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share