Miss you already “Ya te echo de menos”

Ahora si muajaja si les voy a arruinar la existencia mis queridos kaloteros, pero lo hago porque los quiero mucho y porque los quiero ver bien felices, les vengo manejando un notición para este próximo 25 de diciembre, ya sé que andarán bien hogareños, bien felices y bien navideños, y más que nada que echarse el recalentando de un día anterior o seguir pasándosela bien con sus seres queridos.

Más que nada este puede ser el regalo de algunas de sus amigos, y más que nadie la persona que ha pasado con ustedes los mejores momentos, las peores vergüenzas, las risas, llantos, consejos y borracheras, y porque no echarse una escapada al cine para ver esta película.

Muy buena película ya que se trata de dos chicas “buena onda” hermosísimas y una de mis actrices favoritas desde E.T., Jess (Drew Barrymore)  y Milly (Toni Collette), son dos amigas que han estado juntas siempre, en las buenas y en las malas. Han sido inseparables desde que eran pequeñas. Si les preguntaras, no podrían recordar un momento importante que no hayan compartido: secretos, peleas, fiestas y hasta novios. Sin embargo, nada las ha preparado para afrontar la grave noticia que Milly está a punto de recibir.

Pero no les voy a decir que es… así que chéquense este tráiler y verán que será un buen regalo de navidad, palomitas y refrescos serán los que amenizarán el momento, y agradecerán a la vida que el tener amigos es siempre, siempre muy padre.

Ya les adelante su regalo ni modo yo sé que no lo esperaban.. Saludines les mando un montón de kisses.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share