4 canciones para amar la música de Erlend Øye

Erlend Øye es un músico noruego que ganó gran parte de su fama gracias al dúo indie-folk Kings Of Convenience, quienes probablemente has escuchado por la canción I’d Rather Dance With You. Por cierto, si ya eres fan ¡esta canción tiene casi 13 años!

En fin, este talentoso músico también fue guitarrista de la banda The Whitest Boy Alive, que lamentablemente anunció su separación en 2014. Aunque el último disco que Erlend Øye sacó como solista fue hace tres años, se ha mantenido activo y recientemente tocó en vivo en beneficio de las víctimas de los incendios en Chile.

Para dejarte llevar por la música suave de Erlend Øye, que igual alterna estilos musicales como el reggae y el folk en sus composiciones, comparto 4 canciones para amar su música:

  • Garota

Una de sus canciones más icónicas, de esas que invitan a disfrutar de la vida y con las que dan ganas de estar en un lugar paradisiaco del Caribe…

 

  • Fence Me In

Aunque esta melodía tiene una letra sentimental y de desamor, igual se cuela por los oídos para querer escucharla más de una vez. Checa esta versión en el estudio.

 

  • Peng Pong

Dato curioso: es la canción más escuchada de Erlend Øye en Spotify. ¿Por qué será? Creo que es de esas canciones que bien podrían entrar en el playlist: “música para despertar de buen humor”.

 

  • La Prima Estate

Este músico noruego decidió hacer de Italia su nuevo hogar hace algunos años. Estando allá, se animó a cantar en italiano y compuso una canción muy alegre, cuyo video no podría hacerle más justicia: verano, colores llamativos, mar turquesa y un coche clásico rodando por Italia.

¿Te latieron las canciones? Te recomiendes el disco de Legao completo.

*Por cierto, si no te suena I’d Rather Dance With You, igual y checando los movimientos de Øye en el video la recuerdes…

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share