Likido está preparando “Humanos”, su tercer disco.

Un trio no es un conjunto muy común en el género Rock, sin embargo no significa que no haya buenos resultados de experimentar con este tipo de alineaciones en un grupo de este género, tenemos ejemplos como “Jimmy Hendrix and the Experience” o  “Nirvana” en la mayoría de sus discos, que son ejemplos de peso en la historia musical. Ahora les contaré de una propuesta musical compuesta justamente por un trio, ellos son “Likido”, banda originaria de Zacapu Michoacán compuesta por Edder López en la voz y guitarra, Miguel Aguilar en la batería y Héctor Cázares haciéndose cargo del bajo, los sintetizadores y la programación.

Entre su conciertos han abierto para bandas como “Monoplasma”, “Plástiko”, “Bengala”, “El Tri”, “Panteón Rococo”, “Molotov”, y Natalia Lafourcade por mencionar algunos, a lo largo de todo el país. La banda ha ganado concursos como el “Celaya Rock” en 2007, donde ganaron como mejor propuesta musical y contenido letrístico, “La Yoshokura” en el 2008, concurso llevado a cabo en Morelia, Michoacán y que los llevo a abrir un concierto de “Bengala”. Cuentan con 3 discos, su primer trabajo fue un EP llamado “Likido” que vio la luz en el año 2006, posteriormente nos presentaron “Volar” en el 2010, disco que los tuvo aproximadamente 4 años de gira por todo el país. Actualmente están preparando su nuevo material titulado “Humanos”. Te presentamos un adelanto con la portada del disco, siendo esta su primera presentación al público.

Este material aún está cocinándose pero mientras está listo pueden conocer más de esta banda y su música en distintos medios digitales y sus redes sociales.

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UChU6AnW2VCbj0YbV9Hp3J5A

Facebook: https://www.facebook.com/Likidoband/?ref=br_rs

Y en su página: www.likido.mx

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
chester linkin park
Read More

R.I.P.in Park

La primera vez que tuve la oportunidad de escuchar a Chester Bennington fue un sábado por la mañana…
Total
0
Share