Menú
Música / Novedades

RIP Scott Weiland

weilandEl que fuera vocalista de bandas memorables como Stone Temple Pilots y Velvet Revolver, Scott Weiland, fue hallado muerto este jueves en el autobús que lo llevaba de gira por Minnesota, en Estados Unidos.

El emblemático cantante se encontraba dando una gira con su actual banda, The Wildabouts. En febrero del 2013 fue despedido oficialmente de Stone Temple Pilots

Scott Weiland

Con un amplio historial con problemas de alcoholismo y consumo de diferentes tipos de drogas, Weiland deja un largo legado de canciones memorables. Con los Stone Temple Pilots entregó temas como Plush, Vasoline, Interstate Love Song, Wicked Garden y Hollywood Bitch entre otras. Con Velvet Revolver, Slither, Fall to pieces y Sucker Train blues fueron algunas de sus más grandes éxitos.

Dave Navarro lamentó la noticia de su muerte vía Twitter.

RIP Scott Weiland, aquel que en alguna ocasión fue catalogado por Ray Manzarek como el único capaz de llenar los pantalones de Jim Morrison. Contaba con 48 años.

El mundo del grunge pierde otra gran estrella.

 

scottweiland2

About Author

Soy un apasionado de las letras, la música y el cine. Escribo desde la sangre con tinta hecha ideas. Poeta en ebullición en busca de la trascendencia por medio del amor.

No Comments

    Deja un comentario