Nueva hipótesis sobre la desaparición de los dinosaurios

Los dinosaurios pudieron haberse extinguido debido a un aumento en la gravedad del planeta.
Científicos del Instituto de Biología Marina de la Academia de Ciencias de Rusia, presentaron en Vladivostok, en la conferencia científica dedicada a la memoria del académico Vladimir Kasyanov, una nueva hipótesis sobre la desaparición de los dinosaurios y es que, mencionan, hace cientos de años la fuerza de gravedad de la Tierra era mucho menor a lo que es hoy en día; la fuerza de gravedad se incrementó rápidamente y los dinosaurios no pudieron soportar el cambio ya que solamente sus esqueletos pesaban varias toneladas, según informa la agencia TASSdinosaurios
“Hay una paradoja de datos paleontológicos y es que muchos organismos biológicos que han dejado evidencia innegable del hecho de su existencia en la Tierra, hoy en día no podrían hacerlo  físicamente,” – dijo a Tass uno de los autores de la hipótesis, el principal investigador del Instituto de Biología, Branch Anatoli Drozdov.
Según su análisis, los científicos rusos concluyeron que la evolución de los dinosaurios se dio gracias a que en ese entonces la fuerza de gravedad era de casi la mitad, pues ha crecido 2.079 veces a los valores actuales.
dinosaurios
Los investigadores también indicaron que la superficie terrestre creció 2 veces en 150 millones de años y que el volumen del planeta aumentó 9 veces durante ese periodo de tiempo. Los dinosaurios eran demasiado grandes para vivir bajo esas circunstancias y pues, con la pena, se extinguieron.

Written by Armando Ortiz

Soy un apasionado de las letras, la música y el cine. Escribo desde la sangre con tinta hecha ideas. Poeta en ebullición en busca de la trascendencia por medio del amor.

Comments

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

¡Confirman Película de Godzilla vs. King Kong!

Tráiler de “The Boy”, el Nuevo Muñeco Diabólico