Hack/Slash: Cassie Hack, una asesina de asesinos

Aquí tenemos un cómic lleno de violencia, gore, sexo, y por supuesto: TERROR

b9e3c9d664e98acda72a3f0e7d2f1bf7

Mientras buscaba ideas sobre que disfrazarme este año para Halloween (sí, no quiero se parte de la manada de “únicas y diferentes” vestidas como Harley Quinn), Pinterest me boto resultados de cosplays de Cassandra Hack, o mejor conocida como Cassie Hack, protagonista de la saga Hack/Slash.

d7bb641f7ff46fd1a5d7312671b2ddc9

Aún recuerdo cómo fue que me tope con esta historia por mera casualidad, corría el año 2012, y en ese entonces apenas empezaba a leer cómics. Como buena amante del género de terror, había escuchado por algún lado sobre los cómics que continuaban la historia de la peli Freddy vs Jason, estos de nombre Freddy vs Jason vs Ash, por lo que decidí sumergirme en la web para poder encontrarlos y leerlos. Y Así fue, dejándome con un buen sabor de boca y con ganas de querer leer algo similar.

freddy_vs_jason_vs_ash_comic

Fue de esa forma que más tarde me tope con los cómics de un personaje muy icónico del cine de terror: Chucky. Es ahí donde entra la señorita Hack, pues esta hace un crossover en la historia del muñeco asesino.

382d063d5de320b2a695cf69b1d9ad69

Personalmente, este crossover es bastante entretenido, a pesar de que no tengas conocimiento previo sobre la historia de Cassie Hack, puedes entenderlo a la perfección. No obstante, te deja con la sensación de querer conocer más sobre la saga de esta slasher…

8c537a7426fde71e29f6ff4c4116e079

Creado por Tim Seeley y teniendo un tremendo éxito en USA, su mezcla de acción con humor negro y gore le ha hecho merecedor de la nominación a mejor cómic en los Scream Awards 2008. Hace unos meses pude darme cuenta que este cómic recién llegó a México, y por lo que leí, pretenden hacer una serie de televisión basada en el mismo.

¿Pero de que trata exactamente?

La mayoría de nosotros hemos crecido viendo cine de terror, en el que un ser sobrenatural se dedicaba a acuchillar, trocear, decapitar y cualquier otro tipo de muerte atroz, a un generoso grupo de virginales adolescentes durante dos, tres, cinco y hasta diez secuelas.
5folhva
Interrumpendo sus arrumacos en los autocines, cortando de tajo las caricias inocentes de la niñera y su novio. Eliminando a todo el equipo de animadoras o matando uno por uno a todos los que se portaban mal el verano pasado. A menudo no les dejaban tranquilos ni en sus sueños.
0b04332505fc2583445e1744176710ae
Para colmo, estos insensibles seres de la muerte tenían la mala costumbre de resucitar cada cierto tiempo, daba igual de qué manera acabaran en la entrega anterior. Ya podías quemarlos, ahogarlos, enterrarlos o mandarlos al espacio, siempre había un oportuno guionista capaz de resucitarlos…con Hack/Slash esto es historia.
9d8b4c18ca892b1bb12b42ffefca19da

En el final de cada película de horror, una muchacha solitaria sobrevive… En Hack/Slash, la muchacha es Cassie Hack, quién no sólo sobrevive, sino que se convierte en una asesina de asesinos.  Cassie es una chica con un pasado bastante turbio, que viaja por toda América rastreando y acabando con los slashers, aquellos asesinos psicópatas con ocasionales tintes paranormales, vistos miles de veces en películas como Halloween o Friday 13. En su cruzada contra estos sádicos personajes, Cassie cuenta con la ayuda de Vlad, un grandulon deforme, pero de buen corazón y con una increíble fuerza.

e3608f145583b7fdc0c81976aa469847

¿Pero que fue lo que orilló a Cassie en cumplir esta tarea? Todas las respuestas están en la serie.

 

 

 

 

Written by Alyna Ramírez

Estudiante de comunicación, animalista de corazón. Fotógrafa novata. Amo el cine y todo lo relacionado al género de terror ;)

Comments

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Spider-woman: La novia de Peter Parker es una heroína en un universo paralelo

Marvel recrea famosas portadas del hip-hop