#Reseña: The Neon Demon

Película dirigida por Nicolas Winding Refn mismo director que nos trajo Drive, Only God Forgives, la trilogía Pusher, entre otras.

Evernote Camera Roll 20160902 000700

Protagonizada por la hermosa Elle Fanning (hermana menor de Dakota), Christina Hendricks (Joan Holloway En Mad Men) y Keanu Reeves (no necesita presentación). Es una película de suspense/terror en la que conoceremos la historia de Jesse (Elle) una adolescente de 16 años que sabe que lo único que tiene en la vida es ser bonita. Tratara de escalar perdiendo sus miedos aspirando a modelar en grades pasarelas donde se vera atrapada entre la belleza y la muerte.

Evernote Camera Roll 20160902 000721

Jesse se muda a Los Ángeles, donde al ver su belleza y juventud es reclutada por un soberano de la moda como su protegida despertando el odio entre sus compañeras, un grupo de modelos que, pueden llegar hasta los extremos utilizando cualquier medio solo para mantenerse bellas sabiendo que no pueden competir contra su encantador rostro. 

Evernote Camera Roll 20160902 001110

Ambientaba en Los Ángeles, la película surge como una crítica al mundo de la moda, donde los personajes son narcisistas, ególatras y vanidosos. Del mismo estilo que Drive, los diálogos son puntuales, mientras que la música será quien desarrolle la escena en cuestión, dejándonos llevar por un encuentro de emociones donde el suspense será nuestro principal detonante.

Evernote Camera Roll 20160902 000826

Musicalmente tal vez le haga falta ese gancho que escuchamos en Drive (Night Call – Kavinsky) aun así la banda sonora resalta por si sola compuesta por Cliff Martínez quien colaboro anteriormente en Drive. 

Evernote Camera Roll 20160902 000842

Como último dato Si no les gustó OnlyGodForgives o Drive, no les va a gustar! Aunque a mí en lo personal me dejo con un buen sabor de boca despertando mis bajos instintos y no por nada se anunció que iba a competir por la palma de oro en el festival de Cannes 2016.

giphy (1)
Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share