¡lesbiana cachonda! Así define Jennifer Lawrence su estilo

Ahora podemos asegurar que casi todo lo que diga Jennifer Lawrence en los medios será noticia en unos segundos. La ganadora del oscar no tiene tapujo ni inhibiciones a la hora de dar su opinión clara y directa.

En una entrevista con la revista Glamour, Lawrence de 25 años ha definido su estilo como “…lesbiana cachonda”, la conocida actriz así lo dijo en la entrevista.

“No me puedo vestir como una chica flaca con capas de bordados. Eso me hace ver gorda. Tengo que mostrar las curvas”

La actriz dijo también no necesitar de una pareja para ser feliz. Bien por ti J-Law

“No soy una persona solitaria. Que no esté saliendo con alguien no significa que me falte algo. Me siento completa. Sí, cuando estoy con alguien es emocionante, pero no lo necesito”

En la entrevista también dejó claro que no pensó ni piensa avergonzarse por la filtración de sus fotos desnuda, a  las que desde un principio calificó como crimen sexual.

“Si hubiera guardado silencio, hubiera parecido que estaba avergonzada. Y no lo estaba; más bien estaba enfurecida. Nunca sentí como que ‘hubiera aprendido la lección’. ¡No hice nada malo! No importa cuál sea la situación, es tu cuerpo y puedes hacer lo que quieras con él”

JOY, la nueva película de la actriz sale en los cines de México este 8 de enero. Actuación por la cual ya recibió una nominación a los Globos de Oro.

 

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share