10 razones para NO ver Deadpool (+Gifs)

El tráiler de la tan esperada película basada en el cómic de culto Deadpool no hace ni un día que llegó a los monitores de, bueno, casi todo el mundo.

El filme protagonizado por Ryan Reynolds es, según noto, uno de los menos polarizados que he visto en mucho tiempo. Todo el mundo lo ama, pero aquí diez razones para no acercarse y mucho menos ver lo que FOX tiene para febrero del 2016.

1.- Muy apegado al Cómic

Seamos sinceros, a nadie le gusta ver una adaptación en live action demasiado apegada a su impreso. ¡Queremos cambios! ¡Exigimos que no se respete la historia de origen!

2.- Historia profunda

Lo que menos queremos los fans es una historia que explique las motivaciones de los personajes, sus miedos y elecciones que los llevó a donde están. ¡Armas, golpes, sangre!

3.- Malas palabras

¡Por dios! ¿Desde cuándo hay que usar palabrotas para hacer de tu ida al cine una agradable y amena? Ya lo dijo el Capi ¿Dónde quedan los niños? es verdad, la película es clasificación R, ellos se quedan fuera de la sala.

4.- Peleas demasiado bien hechas

Las peleas mostradas en el trailer parecen reales, ¿Es necesario tanto riesgo Fox? No lo creo.

5.- ¡La Sangre!

Creo que vi uno o dos muertos reales en dos ocasiones. En serio, alguien debe investigar esta producción. Los cerebros simplemente salen volando.

6.- Políticamente incorrecta

¿Señoras diciendo malas palabras? ¿Amigos que no te dicen las cosas amablemente? ¿Ancianitas que no cocinan galletitas y dan consejos profundos de la vida? Paren esto, yo me bajo.

7.- Rivales aparentemente buenos

A nadie le gusta ver peleas con villanos (?) que lleven al protagonista a dar lo mejor de si y conocer sus limites corporales. En serio, aún tienen el tiempo para replantearse lo que están haciendo.

8.- Mujeres en acción. ¡Next!

Creo que en este año las personas no están preparadas para ver mujeres con personajes fuertes y lejos de estereotipos sexistas. ¿Alguien mas extraña aquellos trajes en los que simplemente es imposible pelear? Yo sí.

9.- ¿Más mutantes? Alguien páseme una cuerda. 

En lo que va de la década está mas que comprobado que a nadie le gusta tener en un solo universo mas de un superhéroe. Las películas con mas de dos de estas poderosas personas simplemente no encaja.

r

10.- Ryan Reynolds 

Lo peor de esto es el Cast. Ryan es demasiado ardiente, guapo y sensual para interpretar a Deadpool, ese traje no le queda bien, es demasiado ajustado y marca su mal trabajado físico.  </3

tumblr_inline_n3yosk9bAq1qa4xyf

Extra: Deadpool es conocido por su excéntrico humor y la borrosa linea de código moral por el que camina. ¿Es necesario aclarar el sarcasmo de esta entrada?

Me gustan los orgasmos visuales, y como también se me da compartir, aquí una vez mas el tráiler.

¿Febrero el mes de el amor y la amistad? Patrañas.

En cines de México este 12 de Febrero 🙂

Total
2
Shares
18 comments

Deja un comentario

Related Posts
Total
2
Share