GMC líder en el reporte Magic Quadrant de Gartner

GMC Software (GMC), líder en gestión de comunicaciones con clientes, anunció hoy que la compañía ha sido nombrada nuevamente líder en el reporte 2015 Magic Quadrant de Gartner, en Customer Communications Management (CCM).

El Cuadrante Mágico de Gartner (Gartner’s Magic Quadrant) define a GMC Software como una organización que acelera la transformación en el mercado de gestión de la comunicación con clientes y que domina en una o más tecnologías o en mercados específicos. Gartner afirma que una visión integral se enfoca en el potencial. “Un proveedor con una visión superior anticipa, dirige e inicia las tendencias del mercado – particularmente si integra su visión en una amplia gama de áreas – y capitaliza el desarrollo de productos y servicios”.

111

“Estamos muy satisfechos porque una vez más GMC Software ha sido posicionado como líder por Gartner”, afirmó Henri Dura, CEO de GMC Software. “Creemos que se debe a la incansable atención de GMC en anticiparse y satisfacer las necesidades de los mercados emergentes – y tener la capacidad de ejecutar con base en esa visión- hace que la plataforma GMC Inspire sea una solución líder en CCM, tanto para empresas como proveedores de servicios. Estamos orgullosos de ayudar a empresas de todo el mundo a navegar en la transición a la tecnología digital y participar de manera significativa con sus clientes en todo el recorrido del cliente”.

GMC Inspire es la única solución de gestión de la comunicación con clientes de diseño único (CCM) que permite a los usuarios crear, administrar y entablar comunicaciones directas con sus clientes en todos los canales. GMC Inspire está diseñado para el desarrollo eficaz de las comunicaciones interactivas, grupales y móviles, que garantizan la coherencia entre todos los canales y el cumplimiento normativo, al tiempo que mejora la experiencia del cliente.

Con el equipo de Investigación y Desarrollo enfocado en comunicación con clientes más grande del mundo, GMC cuenta con un ciclo de grandes lanzamientos de 22 meses, en una industria donde 39 meses es la norma. GMC es el proveedor de CCM de mayor crecimiento a nivel mundial de los últimos tres años, apoyando a más de 1,600 clientes y socios proveedores de la banca, seguros, salud y servicios.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share