Gestionar redes sociales no es una tarea fácil, siempre tienes que estar conectado y no puedes dejar escapara ningún detalle por mínimo que este sea. Al momento en el que aceptas llevar las cuentas de Twitter y Facebook de alguna empresa o de algún sitio web, sabes que el compromiso es al cien por ciento. Tus seguidores siempre querrán saber más sobre tus productos o servicios o bien, querrán leer las novedades que ofreces.

Lo anterior dicho suena complicado si consideras que no tienes el tiempo suficiente para cubrir las necesidades que te demandan. No hay pretextos, una publicación tarde o en un horario incorrecto no generará el impacto que tú y tu empresa necesitan.

Actualmente existen herramientas que te permiten programar publicaciones en Twitter o Facebook para que no tengas que preocuparte con los horarios pero ¿Realmente es suficiente? Algunas de estas herramientas no te permiten programar más allá de cierto numero de publicaciones o en el peor de los casos, sólo pueden ser utilizadas para una red social en especifico.

Postcron va más allá de una herramienta de gestión de redes sociales.

Kalot1

¿Qué ofrece Postcron?

Postcron te brinda la posibilidad de gestionar tus cuentas de Facebook, Twitter y Google+ programando publicaciones. Al momento que programas puedes decidir la fecha (día, hora) en la que saldrá, eso te permitirá ahorrar valioso tiempo y no preocuparse si algún día no puedes conectarte y necesitas publicar.

En su versión gratuita cuenta con un límite de programaciones pero en su versiones de paga (que comentaremos más adelante) puedes encontrar valiosas opciones que harán tu experiencia con Postcron más agradable.

Añadir Imágenes:

Uno de los mayores problemas que enfrentamos a la hora de publicar es añadir imágenes; por lo general tenemos que buscar imágenes que se relacionen con lo que anunciamos y esta siempre terminan en la carpeta de “Descargas” o se pierden en nuestra computadora. El problema viene cuando queremos repetir nuestra publicación y no encontramos el archivo o peor aun, lo subiste desde tu dispositivo móvil y no lo guardaste en tu computadora.

Postcron soluciona esto ofreciendo:

  • Imágenes desde url: Una solución rápida y sencilla con la que podemos agregar imágenes a nuestra publicaciones. Lo único que tenemos que hacer es importar el url de la imagen deseada a nuestra programación y así podremos mostrar el contenido que deseamos. Esto será muy importante porque una buena imagen atraerá a más publico.
  • Imágenes desde Twitter: A diferencia de otros servicios de gestión de redes sociales, Postcron brinda grandes beneficios con esta opción. Al momento en el que decides colocar una imagen en tu tweet, esta aparecerá sin ningún problema lo que te permite añadir el enlace a donde quieres dirigir a tus usuarios sin tener que preocuparte que la imagen no aparezca o se genere un segundo link.
  • Imágenes desde Facebook o Instagram: Esta opción te permitirá vincular tu cuenta o la de tu empresa para que puedas importar sin contratiempos imágenes sin necesidad de guardarlas en tu dispositivo móvil o computadora.

Kalot2

Publicaciones

  • Publicaciones múltiples: ¿Tienes un articulo que quisieras compartir muchas veces? ¿Te gustaría que apareciera toda la semana para tus seguidores? Postcron te permite programar el numero de veces y de días en los que tu publicación se verá.
  •   Post pasados:  Relacionado con lo anterior dicho, post pasados en un opción que facilitará nuestro trabajo aun más. No hace falta repetir una publicación, solo tenemos que buscar las que ya hemos hecho y dar clic en “re-publicar”. Con estos sencillos pasos no tendrás complicaciones a la hora del trabajo.
  • Marca de Agua: Cuando tenemos publicaciones con imágenes o fotografías que son de nuestra autoría es importante que las cuidemos. Para ello existen paginas o programas que permiten añadir una marca de agua pero esto significa más trabajo. Editar, guardar y publicar. Con Postcron esto no sucede, ya que facilita todo el trabajo con una sola opción la cual te permite añadir y modificar tu marca de agua.

Kalot3

Planes y Precios

A continuación te dejo una tabla con los diferentes planes y tarifas con los que cuenta Postcron. Estos planes van desde el profesional hasta el mega, pasando por negocios o agencias:

Tabla_kalot

¿Qué Cuentas Sociales puedes agregar a Postcron?

• Facebook: Páginas , Perfiles, Eventos, y Grupos
• LinkedIn: Perfiles, Página de empresa
• Twitter: Perfiles
• Google+: Páginas de empresa
• Pinterest: Tableros

Miembros de Equipo:

Puedes sumar miembros a tu equipo. Los miembros del equipo tendrán acceso a los mismos beneficios que tiene tu cuenta.

Características Generales:

Ya que mencionamos sus principales características, te dejamos un listado de todo lo que podrás encontrar a la hora en la decidas utilizar esta valiosa herramienta de gestión:

  • Añadir imágenes
  • Programar publicaciones
  • Programar publicaciones en cuentas personales
  • Realizar múltiples publicaciones
  • Reprogramar publicaciones
  • Elegir las imágenes que queremos que aparezcan en el enlace
  • Puedes acceder desde Google Chrome
  • Te permite agendar todas tus publicaciones
  • Puedes subir la programación a través de Excell
  • Gestionar varias cuentas de forma simultanea
  • Elegir la carpeta en la que queremos publicar las imágenes en Facebook

Kalot4

Con todo lo anterior dicho, Postcron se levanta como la mejor herramienta de gestión de redes sociales. Si quieres causar un impacto y aumentar el trafico hacia tu pagina, Postcron es lo que estabas buscado. Te dejo el link para que vayas y conozcas todo sobre ellos: postcron.com

Posted by yash

Deja un comentario