Ya pueden ver el Roast de @Werevertumorro en Youtube

¿El Roast de Werevertumorro cumplió o no? ¿es justo compararlo con los Roasts de James Franco, Charlie Sheen o Justin Bieber?

Por si aún no se habían enterado, el pasado 1° de Dic se llevó a cabo de la mano de miTú en el Auditorio Blackberry el Roast de Werevertumorrro que si bien no fue el primer evento de este tipo en México, porque anteriormente se hizo un Roast a Héctor Suárez, si fue el primero que se desarrollo con un concepto que bien podríamos decir que fue diferente. La idea de miTú y el equipo detrás del Roast no fue el utilizar la imagen de algún famoso de la industria actual, al contrario al miTú ser una red especializada en contenido media optaron por la alternativa de utilizar lo que a lo millennials y generación Z lo ha vuelto adictos y ha transformado el contenido que se consume pasando de la Tv tradicional a computadoras, tablets y ahora smartphones.

El concepto del Roast fue juntar a 8 de los vloggerss más importantes de México como YosStop, Mexivergas, Strecci, Héctor Leal, Yayo, Wereverwero, Chumel Torres, Galatzia y obviamente Werevertumorro para después dejarlos que se atacaran directo al hígado y con una especie catarsis Youtubera.

¿Lo cabrón? la variedad de edades que toca Werevertumorro y en general, el alcance que tiene Youtube.

Mi única crítica al show es que se demostró el talento que tienen algunos Vloggers para escribir guiones de comedia, no todos tienen la habilidad del dominio ante un escenario y como podrán ver en los videos, tampoco de controlar sus emociones.

A mí si me gustó ¿ y a ustedes? ¿quién fue su favorito (a)? el mío definitivamente Chumi.

Total
3
Shares
1 comments

Deja un comentario

Related Posts
Total
3
Share