Live Out Monterrey. El próximo gran festival de México

Auspiciado por Heineken y diversos patrocinadores de carácter nacional así como internacional, y de la mano de los creadores de festivales como el Corona Capital, Austin City Limits, Vive Latino y Pal Norte llega la primera edición de un aglomerado de artistas de gran reputación musical al Parque Fundidora en la ciudad de Monterrey bajo el nombre de Live Out este 12 de diciembre.

Algo que vale la pena recalcar es que es muy interesante y de suma importancia que se sigan sumando festivales en México ya que esto demuestra que este país cuenta con gran infraestructura para albergar este tipo de eventos y que como plus resultan en una nueva propuesta de entretenimiento para un público cada vez más exigente en cuanto a calidad se refiere. Así pues aquí el cartel:

12274673_425076517685494_2943427843751642347_n

Entre los headliners principales Live Out se encargará de traer nuevamente y después de 4 años de ausencia en tierras aztecas a los neoyorkinos The Strokes, banda que muy probablemente se considere de culto en unos años al ser los mayores exponentes y líderes del movimiento garage rock que volvió a poner al rock en el mapa justo comenzando el inicio del nuevo siglo con su álbum debut Is This It (2001) con temas emblemáticos como “New York City Cops”, “Hard To Explain”, “Someday” o “Last Nite”.

Zoé es una banda originaria de la Ciudad de México y que es bastante reconocida dentro del circuito del rock nacional. Su vocalista y frontman León Larregui, quien es el principal compositor de la agrupación, se caracteriza por la amplia experimentación en su sonorización, así como la incursión de relatos metaforizados y con temáticas de ciencia ficción en sus líricas. Amados por unos y odiados por otros más, habrá que reconocer a Zoé como una de las bandas más exitosas en la escena mexicana, al menos en el ámbito comercial.

Los oriundos de Nueva York, Run The Jewels son los terceros (y hasta la fecha) y últimos headliners de este primerizo festival. El dúo se acaba de presentar con gran éxito en la pasada edición del Corona Capital.

El-P y Killer Mike tuvieron uno de los discos más aclamados el año pasado titulado Run The Jewels 2. A pesar de que el público mexicano no esté muy familiarizado con el género del hip-hop neoyorkino, ésta es una excelente propuesta y oportunidad para escucharlos con grandes éxitos recientes como “Close Your Eyes (And Count to Fuck)” o “Early”.

Artistas internacionales y de diversos géneros musicales como lo son Echosmith (indie-pop) liderado por la hiper sensual Sydney Sierota y sus hermanos, los australianos de Miami Horror (electropop), Say Lou Lou (synth pop) de Australia, Saint Motel (indie-pop) de LA o Twin Peaks (garaje rock) de Chicago, Illinois entre otras más y algunas que quedan por anunciar pero que en su debido tiempo les presentaremos para que se familiaricen con su sonido.

En fin, aquí en Kalot tendremos una serie de especiales previos a la fecha señalada (12 de diciembre) para platicarles un poco acerca de los diversos aspectos y curiosidades alrededor de los artistas que se presentarán en esta primera edición de Live Out Monterrey así como una cobertura completa del evento en nuestras redes sociales.

Acá les dejamos la página oficial del evento en donde pueden consultar costos de boletos y demás información: Live Out Oficial

Total
0
Shares
1 comments

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share