The Other Side. La vida de los Stormtroopers en fotos

Si hay algún ícono de la generación POP con el cual varias generaciones se identifiquen y reconozcan, seguro que son los Stormtroopers. Aquella es una de las razones por las que el fotógrafo español, Jorge Pérez realizó esta galería que retrata la vida diaria de los Stormtroopers y que nombró: “The Other Side”, la vida de los Stormtroopers en fotos, la cual comenzó como proyecto escolar y que poco a poco va tomando forma. En él, Jorge nos muestra cómo muchos de nosotros nos familiarizamos con los soldados del imperio de Star Wars cuando no están activos en su labor galáctica y nos enseña ese lado relajado de vida normal que bien podrían ellos tener en sus ratos libres.

Jorge Pérez comenta en entrevista que escogió a los Stormtroopers porque para él representan esa “clase obrera” o godínez como muchos pensamos y nos logramos identificar.

Si quieres conocer más del trabajo de este artista puedes hacerlo a través de su sitio oficial: www.perezhiguera.com

 

¿Cuántos de ustedes se identificaron con alguno de ellos?

Si tienes algo que decir o comentar será un gusto leerte.

EnREDate conmigo en mis cuentas sociales:

Posted by Román Salgado

Lic. en Mercadotecnia. Social Media Manager - Community Manager Futbolero, Divertido, Irreverente, Cool, Geek, Amante de la tecnología, Sociable por convicción, Irónico y mucho más.

Deja un comentario