Las mejores cuentas para conocer México desde tu Instagram

¿Quién no ama viajar?

Ya sea que estudies y/o trabes siempre es un momento épico cuando tienes tiempo de viajar, cuando se acercan finales en la escuela y tienes todo un largo periodo para buscar tu próximo viaje.

Ó cuando trabajas y pidiendo tus próximas vacaciones, cuando al final te las aprueban reaccionas así…

Después de una exhaustiva investigación hemos logrado recolectar tras días y días de estar pegados al celular, laptop, tablet y más terminamos un poco cansados pero al mismo tiempo enamorados de todo lo que puede ofrecer México en cuanto turismo, gastronomía, flora y fauna.

Nuestra principal objetivo con este post es mostrarles las cuentas de Instagram que les recomendamos seguir para descubrir lugares a donde viajar en nuestro país, México; donde podrán encontrar fotos y fotos de comida, lugares, pueblos mágicos, paisajes y sobre todo mucha gente divirtiéndose.

Recientemente Instagram, publicaba en su blog, que ya cuentan con más de 400 millones de usuarios a 5 años de su lanzamiento y debo confesar que hoy por hoy, Instagram a pesar de sus anuncios la considero mi red social favorita por su interactividad, accesibilidad, simplicidad y fácil uso en smartphones. Pareciera que hoy después de estos números, se ve bastante baja la inversión de $1 billón de dólares que pagó Facebook para comprar Instagram en 2012.

En total son más de 50 cuentas que les recomiendo seguir en Instagram para viajar desde su smartphone a los mejores lugares de México y además les comparto algunas cuentas que se especializan en lugares del DF y como extra al final podrán encontrar cuentas de viajes por todo el mundo.

Los invito a dejar sus comentarios al final de este post con sus sugerencias de cuentas para que nosotros empecemos a seguir y sus opiniones de los lugares que les compartimos.

Prepárate porque después de ver esto, solo podrás pensar en donde gastarás todos tus ahorros viajando.

¿Cuál les gustó más?

Nosotros ya empezaremos a planear nuestro próximo viaje ¿y ustedes?.

Créanme, no se arrepentirán de llegar al final del post. Les recomiendo que se pongan cómodos, reproduzcan la siguiente playlist de Youtube con mood viajero y disfruten viendo todas las imágenes que éstas cuentas nos ofrecen.

Para calentar motores, primero chécate las cuentas que debes seguir en Instagram para descubrir lugares en DF (Ciudad de México).

View this post on Instagram

#PaisajeDFeño #Top5 25 Septiembre 2015

A post shared by PaisajeDF (@paisajedf) on

¿Ya se empezaron a emocionar? ahora viene lo bueno, éstas son las cuentas a seguir en Instagram con unas de las mejores fotos de todo México. Podrás conocer algunos de los lugares más importantes y representativos del país y créeme, ¡vas a querer visitarlos todos!.

View this post on Instagram

┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈ ⠀⠀⠀⠀ ⠀🔴 Mención Destacada 🔴 ┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈ Destacamos algunas entradas al reto #DescubreMéxicoConLG organizado por @lgmobilemx e @igersmexico ⚠️ ÚLTIMAS HORAS PARA PARTICIPAR ⚠️ ┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈ FELICIDADES A: @2camaras 📍 "Fuerte de San Blas, Nayarit" ┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈ Mucha suerte a todos los participantes. Las 9 mejores se publicarán en la cuenta de @lgmobilemx y las 3 fotos con mayor número de likes ganaran un Smart LG. ┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈ #lgmobilemx #igersmexico #DescubreMéxicoConLG

A post shared by Instagramers México (@igersmexico) on

View this post on Instagram

🔹ⓂⓂ🔹ⓂⓂ🔹ⓂⓂ🔹ⓂⓂ🔹ⓂⓂ 〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰 🔹🔷@KAREN_PASCUAL🔷🔹 〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰 Para concluir tenemos esta bella panorámica de la ciudad de Taxco, Guerrero. Taxco es el centro minero más antiguo del continente, motivo por el cual es conocido por sus minas de plata, las cuales existen desde la época del virreinato en las que se extraía plata y otros metales para la elaboración de joyería, platería y otros artículos. Hoy en día sus reservas mineras se han agotado. Pero al tener un magnífico legado arquitectónico y variados paisajes a los alrededores han hecho del turismo su principal actividad económica. ¡Muchas gracias por compartir tu bella fotografía con nosotros! 🔹🎉¡Felicidades!🎉🔹 🔹🔷Editor: @Arturo.AT 〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰 🔷 Etiqueta: #Mexico_Maravilloso 〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰 🔹ⓂⓂ🔹ⓂⓂ🔹ⓂⓂ🔹ⓂⓂ🔹ⓂⓂ

A post shared by México Maravilloso (@mexico_maravilloso) on

View this post on Instagram

La mañana…

A post shared by Eliel Grajeda (@elielgrajeda) on

View this post on Instagram

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ☼ 🇲🇽 P A S I Ó N P O R M É X I C O 🇲🇽 ☼ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 📷 @ALIPI_GF 📍 LANCHEROS, MOCAMBO ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ SELECCIÓN: @Chuchopotts Te invitamos a seguir nuestra cuenta y usar el tag #pasionxmexico,No olvides colocar la la ubicación o nombre del lugar. ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Cuentas que seguramente te encantaran #igersiztapalapa #instamexicanos #loves_puebla #igerstampico #mochileromx #kodakmomentsmx #mexico_great_shots #liranmx #beginnersmx #vive_mexico #vive_oaxaca #saltos_mex

A post shared by Pasión por México (@pasionxmexico) on

View this post on Instagram

✴ F e l i c i d a d e s ✴ _____________________________ Vive México es un espacio en el que damos a conocer la belleza de nuestro país. _____________________________ Vive México del día: Bacalar es una población dedicada fundamentalmente al turismo, que se desarrolla entre la laguna en la que se encuentra situada y los cercanos sitios arqueológicos mayas y la ciudad de Chetumal. Laguna de Bacalar, Quintana Roo. "No necesitas ir a #Cancun para ver lugares hermosos. Tampoco necesitas gastar una fortuna. #Bacalar es un pueblo con una hermosa laguna. Cada noche de hotel costo 60 dólares y cada peso lo valió. Fuí sin expectativas y ahora muero por volver… Desde aquí puedes ir a Mahahual y otras zonas del Caribe. This is México. You dont need to expend a lot of money in Mexico. And yes, its sale to come here. Cancun its old fashioned the real deal is to drive the highway and conquerer this small paradise." Artista: @viajeropeligro Etiqueta y sigue a @vive_mexico // #vive_mexico Editor: @pata.de.perro _____________________________

A post shared by V I V E M É X I C O (@vive_mexico) on

View this post on Instagram

@vivamexicomx Es un espacio orientado a mostrar lo más bello de la cultura Mexicana tanto tradicional como contemporánea. ➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖ Es para nosotros un placer el destacar las fotos del día y dedicarles un Viva México! 📍LOCALIDAD: — 👤FOTOGRAFÍA DE: @abu911 ➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖ No olvides checar su galería y conocer su trabajo, así como etiquetar todas tus fotos con el tag #vivamexicomx y seguir nuestra cuenta @vivamexicomx para tener la oportunidad de ser mencionado! ➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖ Selección por @angces ➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖ #vivamexicomx #mexicolindo #wu_mexico #igersmexico #recordando_mexico #fotomastermexico #gf_mexico #mextagram #mexigers #mexico_maravilloso #icu_mexico #loves_americas #mexicomagico #loves_mexico #nuestromexico #hechoenmexico #naotravel #mochileromx #ig_worldclub #ig_americas #ig_mexico

A post shared by Vivamexicomx (@vivamexicomx) on

Por último, te dejo las cuentas que debes seguir para conocer lugares de todo el mundo. La mayoría tienen fotos de lugares extraordinarios aunque la verdad, México no le pida nada a estos lugares nosotros tenemos lo nuestro y es bellísimo.

View this post on Instagram

Maldives, Anantara Dhigu Hotel. Credits @andrums84

A post shared by Travel Company (@epictravelpost) on

Si, lo sé, fueron demasiadas imágenes…

Pero estoy seguro que valió la pena, nos leemos pronto.

A mí me pueden seguir en mi cuenta personal de Instagram, casi siempre comparto #PornFood

Written by Jorge Eraña

Fundador de @KalotMx Mercadólogo, amante de la tecnología, #Geekazo, #socialmedia, #MarketingDigital, tv-shows, movies y de la vida.
Admin

Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Loading…

0

En 2016 Llegará Nueva Película de “El Aro”

Liga Mx: Previa Jornada 12