La Vida y la Muerte

Hola mis queridos kaloteros, buen inicio de semana hoy es un día muy especial como todos y cada uno de ellos,  más hoy porque es lunes y más porque ya es el último día del mes de agosto, y les quiero compartir un artículo de lo cual en estos días he estado en shock.

Naces, creces, te reproduces y mueres, es lo que en toda la vida desde niños hemos ido aprendiendo y conforme pasa el tiempo sabemos que cada vez estamos a un paso más de dejar este mundo.

naces creces

Pero como en todo en la vida, hemos estados en shock con cosas que pasan en este mundo, nos podemos evitar no estar mal por eso, pero tampoco estamos todo el tiempo lamentándonos por lo que no hemos hecho.

Siendo sinceros a quien no le ha pasado estar en una situación difícil el ver como toda se va en esta vida, el cómo pasan las cosas en segundos, el cómo cambian las cosas y el cómo las personas nos pueden dejar.

El no poder dejar de llorar por  cosas sin sentido y no llorar por lo que realmente vale la pena, la vida al nacer se vuelve cada días más miserable en estos tiempos, más que nada queremos todo para nuestros seres queridos y a la vez nos enfrentamos a un mundo lleno de adversidades.

El crecer nos hace fuerte y hace que aprendamos de nuestras experiencias vividas, aunque sean diferentes nuestras experiencias  sabemos que a todos nos pasa exactamente lo mismo, y que no todos la superan con facilidad, el crecer es hermoso porque adquieres un pase más a un aprendizaje que nos sirve a lo largo de nuestra vida, el simple hecho de nacer es una etapa que pasamos y que cuando crecemos nos damos cuenta que la vida vale mucho más que cualquier otra cosa en el mundo.

El reproducirnos como tal es algo chusco de decir pero queremos a alguien que salga de nuestro ser, y es hermoso a la vez tener alguien de tu misma sangre, cuidarlo y sacrificarte para que ese ser tenga todo lo mejor, el enseñar y educar a alguien más es verdaderamente maravilloso, pero en estos tiempos tan difíciles estamos tan confundidos y tan ambiciosos de lo que queremos en la vida que es imposible traer un ser a  este mundo.

La muerte algo verdaderamente hermoso la cual todos le tememos por el simple hecho de ser humanos y de dejar este mundo para siempre hace que tengamos tanto miedo a la muerte, que preferimos vivir y hacemos lo imposible por vivir lo más que se pueda y dejar huella o trascender para ser recordados y seguir viviendo.

morir

Creo que vivimos tiempos difíciles y a la vez maravillosos, creo que todo en esta vida es posible y nada es imposible, no todos nacemos con esa estrella hermosa y deslumbrante, pero si nacemos estrellados somos merecedores a luchar por lo que queremos, el dar a los demás un pedazo de nosotros y repartir sonrisas y alegría a las demás personas.

El ver a alguien sufrir creo que a muchos nos parte el corazón, es ahí cuando sabemos que el amor es infinito y que todos estamos ahí para apoyar a esa persona, el amar a alguien que te amé es maravilloso, pero lamentablemente en este mundo el amor solo ha sido dejado de lado por el simple hecho de que el ser humano ya no quiere verse afectado y se ha convertido en un eslabón perdido de la vida.

llorar

Dicen que es más fácil conseguir sexo que amor, ya que en la actualidad es tan fácil que se consigue a la vuelta de la esquina, por miedo de perder el orgullo o de perder el ego, somos seres humanos tan insensibles que llorar por amor ya no es nada fácil, se ha convertido en un capricho y a lo que más le lloramos es al orgullo.

Tantas canciones de “amor” que hay y siempre escogemos aquellas que solo son de desamor, de orgullo, de prejuicios, de sexo, de todo, menos de amor.

amor

Hoy por hoy vivimos en tiempo en donde los sentimientos como el amor y la amistad, la honestidad y la generosidad no existen, donde el karma se hace más presente que un “que te vaya bonito” y “se feliz por siempre” a un “te arrepentirás” y “que te vaya mal”  o “que te machuque un tren”, chusco pero tonto y miserable.

No cambiaríamos esta vida, creemos que ahora ha sido un tiempo en donde todo es aceptado, donde le hemos perdido miedo a casi todo menos el amor, amamos ver nacer, crecer, reproducir y morir, pero el amar no esta en nuestra ley de vida, ya que todo es tan cambiante en cuestión de segundos, pero creemos que si no vivimos la experiencia no aprenderemos nada.

Yo los invito amar todo, no amar algunas cosas o algunas personas, sino amar esta vida así como la vemos, con tantas cosas drásticas que pasan pero al final son cosas que en ocasiones no están a nuestro alcance, pero que si sabemos que podemos ayudar o aportar algo hagámoslo ahora, hagamos sentir cerca a nuestros seres queridos, decirles todos los días cuantos los queremos y que estamos agradecidos de que compartan esta vida con nosotros.

Darles las gracias por zarpar este barco, ser feliz todos los días, positivos y porque no optimistas y llorar pero llorar por algo que vale la pena, y si no lloramos aunque no valga la pena pero next, equivocarnos y volver a llorar o tropezar y volver a llorar, todo en esta vida está permitido siempre y cuando creas o creamos que está correcto  dependiendo de cuales hayan sido sus creencias o su educación.

Los invito a amar, a ser felices y a darle la oportunidad de darle la felicidad a alguien más y agradecerle por estar ahí en los momentos cuando más los necesitaste.

no saber amar

Yo soy feliz y ustedes? ..

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share