5 cosas que seguramente pasarían si One Direction se separa (+GIFS)

La noticia de la mañana no era si el peso había llegado a 17.15 frente a la moneda estadounidense, no. La posible ruptura de una de las mas famosas bandas inglesas de la segunda década del siglo acaparaba las noticias.

Su portavoz se ha negado a confirmar o a negar algo, y entre que son peras o son manzanas, hoy quise recopilar 5 cosas que seguramente pasarían si este fatídico momento alguna vez llegara. Que Dios nos proteja.

1.- El Cabello de Donald Trump dejaría de ser sedoso 

¿Qué puede ser mas dañino para un folículo piloso que una separación de una banda de exitos tan grandes como “You & I” o “Kiss You”? ¡Nada!

2.- Katniss no podría manejar el peso de la revolución

Katniss, la conocida chica en llamas jamas podría con el peso de la noticia.

Dejaría al inestable, amoroso e inútil Peeta a cargo de la campaña. Todos morirían – incluyendo el gato que cambio de pelo y cuerpo de la primera a la segunda película-. Aun así nada se compara con perder a 1D

¿La suerte alguna vez estará de su lado? :'(

3.- Voldemort regresaría 

La tristeza que embargará al mundo en general. La desolación que provocaría esta perdida para la música generaría los factores ideales para que el señor tenebroso se reconstruyera de las cenizas para emerger una vez más.

¿Su misión? Retirarse a una cabaña y no saber nada que tenga que ver con niños de anteojos.

4.- Justin jamas recapacitaría 

¿De verdad queremos a mas chicas comprándose ropa por la decepción que se llevan a ver al ídolo del pop con su novia en año nuevo? La separación de 1D no crearía mas que confusión en la mente del querido Justin.

(Mientras se siga poniendo así no me importa)

5.- La muerte de Quicksilver sería en vano.

En “Avengers: Age of Ultron” Nuestro querido mutante, modificado, o como sea que le digan a este tipo, murió para que el quintet… cuarteto ingles siguiera en su camino al estrellato.

¿Cuántos más Zayn?

Conozco a alguien a la que no le va a gustar esto.

 

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Read More

Caos mental

“El hombre contemporáneo tiene tres metas existenciales: 1) cargar la batería de su iphone; 2) conseguir más seguidores; 3)…
Total
0
Share