GRACIAS MARVEL Y DC

Estos actores que son como los vinos, han sido afortunados en interpretar a los héroes de Marvel y DC pero más afortunados nuestros ojos que pueden ver sus trabajados cuerpos que han formado para no decepcionar a sus fans y aquí enlisto a algunos para hacerles más leve la semana y se entretengan un rato.

Paul Rudd

Norteamericano, maduro de 46 años y 1.78 de altura, ha participado principalmente en comedias y comedias románticas, siempre nos ha conquistado con su tierna sonrisa, es ahora Antman, y con ello su imagen ha cambiado para bien, la verdad es que siempre lo he encontrado bien parecido, ahora ha tomado un segundo aire y se ve muuuuy bien, ¡oh sí! júzguenlo ustedes.

Robert Downey Jr.

Estadounidense, con sus 50 años, sus dos nominaciones al Óscar y ganador de otros premios que reconocen su larga carrera cinematográfica, además de actuar, canta y compone eh!!! todo un estuche de monerías el señor.  Iron Man acompañado de un suspiro este hombre, que siempre ha tenido un no se qué que qué sé yo que lo hace interesante y guapote el condenado, ha demostrado ser un actor versátil y aunque no es tan musculoso nos deleita con su bien marcado cuerpecito.




Hugh Jackman

¡Ay! otro veterano de muuuuy buen ver. Australiano, él, además del cine, es actor de teatro, canta y baila. Su 1.89 de estatura y a sus 47 añotes lo hacen EL Wolverine, aunque ya se despide de la saga nunca olvidaremos las escenas en las que muestra su bien torneado trasero cuerpo, gracias, muchas gracias Hugh.


Ryan Reynolds

Hace muchos años un chiquillo, más chistoso que atractivo, protagonizó la serie “Dos chicos, una chica y una pizzeria” (two guys, a girl, and a pizza place) mucho tiempo y ejercicio después se convirtió en un cisne. Ya tiene practica en esto de los súpers porque ha sido Linterna Verde, peleó con Wolverine como un malo Deadpool y ahora protagonizará, con otra versión del último y como protagonista a Deadpool, así podremos ver su carisma y ese cuerpo esculpido del canadiense de 39 años.


Chris Evans

Con 34 años, estadounidense y  1.84 de estatura. Otro que ya tiene experiencia previa en esto de los súper. Fue la antorcha humana en las dos primeras versiones de los 4 fantásticos y la verdad es que no pasó mucho, pero que tal cuando se presentó como el anticuado Capitán América, ahí sí nos dejó como ese lobo de las caricaturas que saca la lengua jajajaja. Típico tipo americano, con sonrisa encantadora y ha trabajado su cuerpo para deleitarnos en cada entrega del superhéroe y los Avengers.

Chris Hemsworth

Este australiano de 1.90 de altura y grandes músculos, nos ha encantado en la pantalla grande interpretando Thor, Dios del trueno, y que si la película es buena o no, si las actuaciones son buenas o no, qué importa, lo importante es escuchar su voz llamarle a su martillo y golpear a todos marcando sus bíceps, tríceps y cuadrípces.

Este es el único personaje de DC que incluyo, así que tiene un espacio especial.

Henry Cavill

Británico, con 32 años y su perfecto 1.85, audicionó para “Superman Returns” pero no fue seleccionado y que bueno porque esa versión del superhéroe no fue tan afortunada.
Lo quisieron para “Crepúsculo” pero lo vieron ya muy grande y no lo seleccionaron, lo mejor que pudo pasar; y para “James Bond” estaba muy morro, quién sabe en un futuro pueden convertirlo en el famoso espía, seguro con la edad se pondrá mejor y  yo vería por primera vez una pelí de esa franquicia con mucho gusto. Lo veremos nuevamente como Superman yeiiiii!!

Este muchachito es la prueba viviente que tanto los genes como el trabajo físico fuerte pueden convertirte en un hermoso ser, más allá de lo interno.

Todos los enlistados han sido afortunados y desafortunados en sus vidas personales, algunos más que otros, pero el trabajo constante los ha llevado a probar la fama y nos han hecho felices al verlos en la pantalla grande, ojalá un día de estos pueda hacerles un post con las medidas exactas de cada unos de ellos, trabajaré para que me den entrevistas, poder abrazarlos por ustedes pero hasta que eso pase seguiremos viendo fotos y películas, soñando que nos rescatan sólo por el placer de sentir sus cuerpecitos bien formados.

Brenda A.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share