Tomatazos: la versión en español de Rotten Tomatoes

Está aquí desde abril pero nadie tuvo la amabilidad de avisarme.

Hoy, al entrar a Rotten Tomatoes para ver la critica (o nivel de frescura) de “Ciudades de Papel” casi me da un infarto cuando esta misma me recomendó entrar a su página en español: Tomatazos .

Como todos deberían saber, Rotten Tomatoes es una de las recopiladoras de criticas de televisión y sobre todo de cine mas importante a nivel mundial. Sus porcentajes son enormemente acertados y dirigen la vida de muchos cinefilos en su decisión semanal de por qué película pagar ese fin de semana.

Al parecer alguien noto los 500 millones de personas que hablan Español como su lengua madre

Muchos podrían decir que Tomatazos es una mera traducción. Y sí, lo que pudiera parecer una desventaja de hecho es su fortaleza. El tener traducciones (bien hechas y no usando google) de periódicos tan importantes como The New York Times es sumamente tranquilizador. ¡Nos libramos de las infames opiniones de Esteban Macias y de Televisa!, Criticas mas bien influenciadas y sin pies ni cabeza.

¿Por qué leer criticas? Porque invertimos dinero y tiempo en ellas.

Nadie tiene la verdad absoluta, pero si un porcentaje te ayuda a saber si tu tiempo y dinero serán bien invertidos, bienvenido sea.

Aquí el link de Tomatazos, tu, espero nuevo mejor amigo.

http://www.tomatazos.com/

 

 

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share