América 0-1 Santos: El Guerrero pudo más que el Águila

En un soso partido en Texas, Santos se llevó el primer trofeo de la temporada al vencer por 1-0 al América en una nueva edición del Campeón de Campeones.

Partido flojo por parte de ambos equipos en el cual Santos mostró mejor fútbol y fue digno triunfador. América no se encontró en el campo de juego, sigue sin encontrar el juego en conjunto y, producto de ello, depende de las individualidades en donde Arroyo quiere ser el centro de atención.Santos, por su parte, mostró buen fútbol por momentos y supo aprovechar de excelente manera los errores del conjunto azul crema en las salidas y lo poco acertados que estuvieron en los pases. Buen trabajo de presión por parte del equipo lagunero, producto de la misma llegó la jugada del penal que Calderón transformó en el único gol del partido.

En la segunda mitad el América intento emparejar el partido con más corazón y arrancones individuales que buen fútbol. Santos encontró en el contragolpe y Tavarez su mejor arma para cerrar el partido. Empero la falta de punch de los laguneros fue muy notoria en la segunda etapa, algo que debe preocupar a Caixinha previo al arranque del torneo. Ambriz por su parte deberá trabajar en el juego de conjunto y en mantener esos buenos momentos de fútbol durante más tiempo en los partidos.

El guerrero de la laguna sigue mandando en el fútbol mexicano

 

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share