Copa Oro 2015: Empate amargo. México 4-4 Trinidad y Tobago

Feria de goles fue la que protagonizaron Mexicanos y Trinitarios en el último encuentro de la fase de grupos de la Copa Oro 2015. Ocho goles y dos volteretas al marcador que dejan en evidencia el pobre nivel defensivo de ambas selecciones

Primer tiempo con 30 minutos dignos de Copa Oro…para dormir; ninguna oportunidad de gol creada por parte de ambos equipos, mayor posesión de pelota por parte del Tri pero, otra vez, sin ideas claras al frente. Fue hasta el minuto 45 que un centro peinado por Carlos Vela fue aprovechado por Paul Águila para poner el 1-0.

En la segunda etapa vino la fiesta; Un equipo mexicano, que salio con todo al frente, encontró rápido la tranquilidad con el 2-0 cortesía de Vela. Parecía que vendría un triunfo cómodo del Tri pero, producto de una increíble relajación, Trinidad y Tobago le dio la vuelta al partido en 10 minutos; 10 minutos de pesadilla para los dirigidos por Herrera que no vieron venir los 3 mazazo caribeños. El piojo busco revulsivo en la banca con las entradas de Esquivel y Corona, le funcionaron, ambos dieron frescura al ataque; esto y la necesidad de ganar el partido dieron como resultado un ataque incesante a los Trinitarios y gracias a ello llegó la vuelta al marcador con gol de Jones en contra. Y llegó el desastre: minuto 93 centro y gol de Trinidad y Tobago, pésima marca en el tiro de esquina que dio el empate.

 

El partido dio muestra del poco trabajo que tiene el equipo mexicano y que es demasiado endeble en la zona defensiva ( como bien apunto Cristian Martinolli, un congal). Puede esta selección ganar la copa oro? Hoy más que nunca eso esta en muy seria duda. Un equipo sin rumbo fijo, sin trabajo, al que el entrenador cambia de formación como de calcetines; un entrenador que tiene cero autocritica, que culpa a terceros de los resultados y que no sabe manejar la presión que tiene hoy en día. Esperemos que el domingo muestren otra cara o por el contrario veremos el fin de la participación mexicana en copa oro y, quizás, el fin de la era Herrera.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share