Mi Querido Frankie.

Mi Querido Frankie (Dear Frankie) es una película de Gerard Butler (300… aunque no necesita presentación) y Emily Mortimer (Mi Encuentro Conmigo) que nos cuenta una historia sobre un pequeño niño que recibe cartas de su padre.

De verdad no saben lo que me emocionó ver esta película, desde un punto de vista cinematográfico tiene muy buenas reseñas, está bien ranqueada y tiene unos escenarios de Escocia bellísimos; en cuanto a la historia lo interesante es que al comienzo de la historia nos damos cuenta que Frankie -el niño- es sordomudo y que al estar en constante cambio de ciudades y de ambientes no le es sencillo hacer amigos o comunicarse incluso con sus familiares, pero pese a eso es un niño con un corazón de oro y desde el principio hace que los cínicos mortales como yo creamos en la bondad y tengamos una tremenda necesidad de recuperar esa inocencia que tenemos cuando niños.

Yo en lo personal siento que la historia lo tiene todo, humor, un toquecito dramático y sentimental suficientemente potente como para hacer que al menos te lagrimeen los ojos y te rías excesivamente. La aparición de Gerard es magistral a su manera debido a que él es un hombre al que la madre de Frankie (Mortimer) contrata para que se haga pasar por el padre del pequeño Frankie, mientras se desarrolla la historia él junto a los demás personajes de la película evolucionan de una manera bellísima -justo de esas en las que uno ve como se caen y se llevantan no siempre intactos-.

Eventualmente mientras la historia se desarrolla salen a la luz los secretos de todos los personajes de una manera en la que más de uno tiene el poder de desencadenar todos y cada uno de los sentimientos posibles en un cuerpo mortal cómo el de uno; y definitivamente mis kalochos de amor esta es una de esas películas que hay que ver por lo menos una vez en la vida, siento que es de esas películas que te pueden hacer que cambies totalmente de perspectiva mientras que contemplamos una historia que nos inyecta un poquito de alma y buenas vibras.

De verdad verdad espero que tengan la oportunidad de verla y me pongan en los comentarios que les pareció la película… yo la veo como una obra magistral y como de esas historias que te hacen volver a creer en la humanidad  (aunque sea sólo una película) y es tan, pero tan buena que solo puedo decirles una cosa: de nada… es que no puedo del amor, uuups. #SorryNotSorry

Au revoir!

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share