Babasónicos en SLP (+Boletos Gratis)

El ombligo de esta semana que a pesar del puente parece eterna. Pero no todo está perdido mis animalitos de la creación, ya que este viernes en punto de las 8 de la noche, la banda argentina Babasónicos hará retumbar el Teatro de la ciudad en el Parque Tangamanga I.

 

IMG-20150225-WA0001

 

Y como seguimos muy de buenas hoy también tenemos dinámica para ganar boletos. Por si no saben las dinámicas les dejo el link AQUÍ . Y hay oooootra sorpresa. Como ya lo había comentado, tenemos un pase doble para la sección preferente cuyo costo es de $450 c/u. Y tendremos una dinámica MUY MUY especial que se llevará acabo en el Parque Tangamanga I, y para participar escogeremos a las primeras 3 personas que pongan en nuestro Facebook una foto con una playera de Babasónicos. Y listo, nos pondremos en contacto con ustedes para hacerles llegar la dinámica.

Y ahora si, la dinámica de hoy es…..

La primera persona en contestar las siguientes preguntas en nuestro post de Facebook y compartir el mismo se lleva el boleto, recuerden subir una foto del boleto ya comprado.

1.- Cuál es el primer sencillo del nuevo disco de Babasónicos?

2.- En que año salió el disco Infame?

3.- En qué escenario se presentó la banda en el Vive Latino de este año?

Y listo, el primero en contestar y cumplir con los requisitos publicados en el ARTÍCULO de ayer, se lleva el boleto.

 

 

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share