¿Cómo quieren que madure si SAINT SEIYA, DRAGON BALL Z y DIGIMON regresan en 2015?

Creo que este es uno de los grandes dilemas de muchos, ¿Madurar o no Madurar? Porque debemos aceptarlo, principalmente los hombres, ¿Cómo madurar cuando te regresan al canal 5 la serie de tu infancia?, ¿Cuando DRAGON BALL Z regreso a la pantalla chica? Y aunque has visto más de 20 veces el mismo episodio, incluso sabes que dirá cada personaje, aun así te sientas frente a tu televisor, y te quedas perdido por 60 minutos, pero no es todo, porque esperas con ansias el día siguiente para ver que sigue con tu historia favorita, pues con esas cosas simple y sencillamente no se puede.

Anime Dbz animated GIF

Muchas mujeres, NOVIAS, HERMANAS, AMIGAS, ESPOSAS, MADRES, COMPAÑERAS DE CLASE, le dirán a más de 1 las típicas frases: ¿Cómo puedes ver eso? ¿No te da pena seguir viendo eso? ¿Cuándo vas a madurar? Y muchos les responderán seguramente, ¡¡¡NUNCA!!! Porque simplemente es la verdad, para muchos, es imposible dejar de ver esas series que tanto nos gustan, y no, no es cuestión de madurez, simplemente porque tienen algo que nos deja pegados a ese monitor por un largo tiempo, viendo a esos seres, que ni si quiera están vivos, esos ANIMES que marcaron una época, no se pueden dejar de lado así como así.

Saint Seiya animated GIF

Este 2015, es uno de los más importantes en el ámbito del ANIME, y quizá no hablaremos de otras exitosas sagas, pero si de una triada que promete dar mucho de qué hablar, porque son las más reconocidas a nivel mundial, su impacto trasciende las barreras de la distancia, y seguramente, más de uno se hará la misma cuestión ¡¿Cómo quieren que madure si SAINT SEIYA, DRAGON BALL Z y DIGIMON regresan en 2015?! Pues tranquilos, no son los únicos.

Agumon All Digivolutions animated GIF

Y debemos destacar algo, esto no significa que seas un OTAKU, para nada, simplemente disfrutas demasiado una serie en particular, quizá no lees MANGA, ni nada por el estilo, pero sin dudas, disfrutas ver el ANIME de esa serie que tanta importancia tuvo en tu infancia, así que tranquilo, simplemente es un gusto que no debes tener miedo de mostrar, eso sí, no lo lleves al extremo de disfrazarte en público, debemos entender, que existen lugares y formas de hacerlo, y claro, si te vas a disfrazar, por lo menos hazlo lo mejor posible.

Cosplay Costume animated GIF

En 2015, regresa el poder del COSMOS a la TV, y regresa en una saga realmente impresionante, que hace uso de las nuevas tecnologías de ANIME, pero respeta al 100% la imagen de la serie original, llega SAINT SEIYA SOUL OF GOLD, serie enfocada en los caballeros dorados, y que se ubicará durante el final de la saga de HADES, esta serie ya culminó su transmisión de los 13 episodios, los cuales contaron con altibajos de calidad, pero en historia, solventaron todo, una excelente aportación más al universo de esta gran saga comandada por SEIYA y los demás caballeros, esta saga, tiene un gran toque de nostalgia, por el regreso de los caballeros dorados, ver a los 12 por fin en acción, es simplemente brillante, emocionante, y épico, el final es igual de increíble cuando vimos por primera vez a los caballeros en el muro de los lamentos, vimos unas armaduras divinas de los caballeros dorados simplemente geniales, vimos un enemigo brillante como lo fue LOKI, no es un HADES, pero es un excelente rival, regreso la armadura de ODÍN con un toque de oro en él, y por fin, se le dio la oportunidad de ver a AIORIA como el protagonista de la saga, como se supone que en su concepción lo era en la serie, si quieren conocer más de la saga los invitamos a leer más acerca de el en nuestro post. 

También hace su aparición una saga como pocas, DRAGON BALL Z, que regresó por lo alto, con dos elementos clave, primero regresa con una película llamada LA RESURRECCIÓN DE FREEZER, que fue de las más esperadas en el año por muchos, principalmente después del éxito de LA BATALLA DE LOS DIOSES. Para esta nueva película, regresa el villano más querido por todos, FREEZER, y regresa como pocos lo esperaban, como un villano que parece temible en idea, todo esto por su nueva transformación, al más puro estilo SÚPER SAIYAJIN, regresa como GOLDEN FREZEER, y vemos cómo tanto GOKU cómo VEGETA, junto con otros personajes de la anterior película, regresarán a enfrentarlo, la película tuvo un éxito en taquilla similar al de la anterior película, y esto es el detonante para la nueva temporada, la que muchos han esperado por un largo tiempo, habrá que ver qué pasa con las críticas finales hacia los personajes de la película, pues al parecer, ciertas animaciones no han sido del agrado de muchos de los fans de GOKU, además de la expectativa de ver la transformación de SÚPER SAIYAJIN DIOS SUPER SAIYAJIN, que posiblemente ayudará  mucho para que en la serie funcione posteriormente de la película de la mejor manera.

Por lo que nos es imposible madurar si se viene una nueva temporada de la serie, DRAGON BALL SUPER, que tan buenos, resultados han dado, su gusto entre la gente a sido tremendo, una temporada ubicada justo después de la temporada Majin Buu, con dos episodios en su haber, y con una buena planeación de todo lo que posiblemente se viene para la serie, realmente emociona mucho verla en acción, ya que la animación nos recuerda mucho a la BATALLA DE LOS DIOSES, y mezcla a la perfección la película con la serie, si quieres leer un poco sobre que nos pareció DRAGON BALL SÚPER, puedes leerlo aquí. Si no viste el debut de la serie, te dejamos el primer episodio para que lo disfrutes.

 

Por último, llega una temporada esperada por muchos, DIGIMON ADVENTURE TRI, que si, como lo oyen, es la continuación de la saga que inicio el mundo DIGIMON, después de tantas temporadas, protagonistas y demás, la serie en su 15 aniversario de existencia como marca, regresa en 2015, con una nueva serie, que es en concepto la tercera temporada de DIGIMON ADVENTURE, que se ubica después de la batalla final con BELIALVAMDEMON, y por supuesto, antes del epílogo, DIGIMON ADVENTURE 02, regresan los protagonistas originales, regresa TAI pero ahora con 17 años de edad y en preparatoria, y con el uso de las nuevas tecnologías de animación, simplemente luce genial, aunque efectivamente, los personajes han sufrido cambios, después de todo, han crecido, hemos visto poco, y aún falta confirmar detalles de llegada a México, pero su existencia, es más que alabada por muchos, pero no solo es eso, sino que vienen los DIGIVICE de regreso, así como los emblemas originales de la serie.

Así que con estos 3 ANIMES que regresan este 2015, simplemente ¿Cómo carajos quieren que maduremos? Si en 2015 se les ocurre regresar a los CABALLEROS DORADOS, a FREEZER, una NUEVA TEMPORADA DE DRAGON BALL y al MUNDO DIGITAL a nuestras vidas, así simplemente no se puede, así que pueden decirles a sus NOVIAS, ESPOSAS, AMIGAS, COMPAÑERAS y MAMÁS, que nos tendrán que aguantar un rato, porque si las aguantamos con CREPÚSCULO y con sus 50 SOMBRAS DE GREY, considero que es justo que nos soporten un poco con DRAGON BALL SÚPER, SAINT SEIYA SOUL OF GOLD y DIGIMON.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share