Así era LEGACY OF KAIN: DEAD SUN

Que triste es cuando te muestran proyectos que no llegaron a hacerse realidad, es una verdadera pena por lo bueno que lucen en su concepto, y más cuando estuvieron tan avanzados, principalmente cuando es de una de esas sagas tan emblemáticas, como míticas, y quizá de culto, pero que puede hacer uno más que quedarse con las ganas de lo que pudo ser.

Hace un tiempo, como más de un año atrás, hablamos aquí de un juego épico, el poderoso LEGACY OF KAIN: SOUL REAVER, uno de esos juegos que marcaron época en la PLAYSTATION 1, si quieren conocer más acerca de este juego, denle clic en el enlace que colocamos aquí.

Fue realmente épico, una de esas entregas que se disfrutan a más no poder, su complejidad, historia, sus puzles, eran brillantes, con ciertos errores, pero lo convirtieron en un juego de culto para muchos, y a la fecha, es un juego muy querido por su secta de seguidores y otros más.

Bueno, tuvo su secuela en PS2, no le fue muy bien, pero salio airoso, aunque no dio tela para más juegos, fue una lástima, tenía mucho que dar aprovechando XBOX 360 y PS3, pero la saga de EIDOS y SQUARE ENIX, LEGACY OF KAIN ya no tuvo continuidad, salvo uno que otro por ahí que no llegaron a mucho, y que quedaron en el olvido.

Se publicó hace poco, el proyecto LEGACY OF KAIN: DEAD SUN, el que resultó ser cancelado, justo cuando estaba en sus etapas más altas de desarrollo, la famosa etapa alpha, este juego venía a ser el sucesor en cuerpo y alma de SOUL REAVER, era un juego que se ubicaba entre el legendario SOUL REAVER, y BLOOD OMEN, con una historia más que interesante.

El vídeo, dura 30 minutos, y deja con la boca abierta, por lo bien que resulta verlo, era en términos de lo jugable bien llevado, con cámara en tercera persona, pero en el combate, era un estilo HACK AND SLASH, con una serie de combos espectaculares al estilo GOD OF WAR, con movimientos especiales, la cámara se acerca y le da una espectacularidad de combinación de estilos, vemos un poco por ahí de BATMAN en su saga de ARKHAM y un mucho de KRATOS de las épicas entregas de GOW.

Gaming God Of War animated GIF

El juego se desarrollaba por CLIMAX STUDIOS, lo llevo por 3 años, llegó a las etapas más avanzadas previas al desarrollo comercial, y fue cancelado, este estudio, creo SILENT HILL ORIGINS, la edición PC de CASTLEVANIA: LORDS OF SHADOW, ya en el 2012, les dieron carpetazo final, y tiraron todo a la basura, debido a que SQUARE ENIX, basado en la industria actual, prevenía muy bajas ventas, y decidieron no continuar con el proyecto.

Aunque al ver el vídeo podemos detectar ciertos errores técnicos en el juego, y algunas caídas en el Frame Rate en acción, (consideremos que estaba en su fase alpha), pero siendo para XBOX 360 y PS3, pudo haber dado muchísimo de que hablar si se hubiera llevado a fase final y al mercado, inclusive haber funcionado y llegar a la nueva generación, por lo pronto solo nos queda ver el vídeo, recostarnos, hacernos bolita e intentar no llorar al ver lo bien que pudo haber ido este juego.

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