Elefante [Cortometraje] #Cine #Tú

Elefante es un cortometraje español dirigido por Pablo Larcuen y estrenado en 2012.

Cuenta la historia de Manuel, un padre de familia, trabajador como muchos otros. Sin embargo, Manuel no es feliz: su esposa e hija son distantes, odia su trabajo y sin embargo lo necesita para vivir y ni siquiera gusta disfruta jugar squash con su único amigo, Sergio, a quien odia tanto como el squash. Su único consuelo es su hijo menor Esteban, quien es muy pequeño aún para decepcionarse de su padre.

Manuel cree que algún día será feliz, pero no hace nada para cambiar su vida, hasta que un buen día el médico le diagnostica una extraña enfermedad: se convertirá en un elefante.

[embedvideo id=”IaZO-dWOMnY” website=”youtube”]

La búsqueda de la felicidad es muy importante para la mayoría de las personas, sin embargo, pocas veces se vuelve realmente una prioridad, pues con el paso de los años terminamos acostumbrándonos a nuestras vidas y a nuestra zona de confort, viendo nuestros sueños hacerse más y más distantes. Manuel es un claro ejemplo de esto, hasta que una situación tan inverosímil como la suya le hará replantear su perspectiva. ¿Qué necesitas tú para cambiar la tuya?

 

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share