#CarteleraKalot

Ya es Viernes y en Kalot te traemos la cartelera que estará en los principales cines del país para que disfrutes de estas películas en el fin de semana.

 

Archivo 253

Archivo253

Sinopsis:

En el 2013 se ordenó la demolición de una clínica psiquiátrica la cual atendió durante más de 50 años a pacientes en la Ciudad de México. Unos meses antes de su demolición, cuatro jóvenes entraron a investigar la clínica y, decididos a descubrir la verdad sobre los rumores de sucesos extraños y paranormales, grabaron todo con lo que se toparon. Al día de hoy se desconoce el paradero de estos cuatro jóvenes y solo quedan restos de sus grabaciones.

Cincuenta Sombras de Grey

50 Sombras de Grey

Sinopsis:

Cuando Anastasia “Ana” Steele, una estudiante de Literatura de la Universidad de Washington, Seattle, recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, un millonario de apenas 27 años, la joven queda impresionada al encontrarse ante un atractivo, seductor y muy intimidante hombre.

El Código Enigma

El Codigo Enigma

Sinopsis:

Un retrato intenso e inquietante de un hombre complicado y brillante, El Código Enigma cuenta la historia de un genio, quien bajo extrema presión, ayudó a acortar la guerra y, a su vez, a salvar miles de vidas. Dirigida por Morten Tyldum a partir de un guión de Graham Moore, la película está protagonizada por Benedict Cumberbatch, Keira Knightley, Matthew Goode, Rory Kinnear, Allen Leech, Matthew Beard, Charles Dance y Mark Strong.

Selma: El poder de Un Sueño

Selma

 

Sinopsis:

Una película basada en hechos reales y que se ambienta en el año de 1965, donde el político y activista Martin Luther King Jr., dirige la histórica marcha en señal de protesta pacífica desde la ciudad de Selma a Montgomery, Alabama, considerada como una de las principales y más importantes causas del movimiento por la igualdad de los derechos civiles de los ciudadanos afroamericanos, lo que lleva al presidente Johnson a firmar la ley sobre el derecho al voto el mismo año.

Whiplash Música y Obsesión

whiplash-musica-obsesion

 

Sinopsis:

Andrew Neiman es un ambicioso y joven baterista de jazz que está obsesionado con su objetivo de ascender hasta lo más alto de su elitista conservatorio musical de la Costa Este. Afectado por la fallida carrera de escritor de su padre, Andrew se esfuerza día y noche para convertirse en uno de los grandes. Terence Fletcher, un maestro conocido igualmente por su talento para la enseñanza y por sus temibles métodos, es el director del principal ensamble de jazz de la escuela. Fletcher descubre a Andrew y transfiere al baterista aspirante a su banda, lo cual cambiará para siempre la vida del joven. La pasión de Andrew para alcanzar la perfección pronto se convierte en obsesión a medida que su exigente maestro lo presiona hasta el límite de su habilidad y de su cordura.

Recomendación:

Mis recomendación para este fin de semana es que vayan a ver El Código Enigma y Whiplash, ya se acercan los Oscares y es importante conocer las cintas que competirán por el tan anhelado premio. Hay que recordar que la competencia estará muy cerrada en esta ocasión, no hay que olvidarse de cintas como Birdman o Boyhood que también están en la pelea. Sin duda, ha sido una gran temporada para el buen cine y por lo tanto hay que aprovecharlo.

No siempre se tiene la oportunidad de contemplar verdaderas obras maestras.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share