Como pudo ser el traje de BATMAN FOREVER con BURTON

Bueno, hace poco, me senté y me puse a pensar, ¿Que habría pasado si Tim Burton hubiesé dirigido las películas de SHUMACHER? ¿Habrían sido tan terribles como lo fueron? Creo que todos recientemente, tenemos la sagrada misma pregunta, porque después de todo, quienes somos 90’s, quizá tengamos al buen de MICHAEL KEATON en la cabeza como BATMAN, y a JACK NICHOLSON como THE JOKER, porque aceptémoslo, ellos fueron nuestros CHRISTIAN BALE y HEATH LEDGER en nuestra infancia.

Muchos debatirán por años, que adaptaciones, seria la mejor, para muchos es KEATON, y para otros la voz rasposa y arenosa de BALE, pero sea como fuere, la cosa es que ambos, son excelentes BATMAN, igual debate de LEDGER y NICHOLSON, en THE JOKER, pero la visión de BURTON son muy muy buenas, realmente muy buenas, pese a lo que se pueda decir, ese tono gótico, es realmente muy bueno, y se muestran de manera muy grotesca, con villanos al estilo cómic de esas épocas, y tanto BATMAN como BATMAN RETURNS fueron muy muy buenas, dejando personajes que crearon época, y que siguen vigentes.

La visión de BURTON, nos dio un estilo JOVEN MANOS DE TIJERA, pero unido al de BATMAN, un resultado vital, al regalarnos actuaciones sublimes como las de NICHOLSON, la de DANNY DEVITO con su PINGÜINO tan asombrosa, y la de MICHELLE PFEIFFER en la probablemente MEJOR GATUBELA, con un traje que marco miles de fiestas de HALLOWEEN, y que siguen vigentes.

Pero después de BATMAN RETURNS, todo se fue al carajo, realmente, la actuación de VAL KILMER no fue mala, pero todo lo que estuvo alrededor, fue pésimo, la salida de BURTON, quien habría pensado a BATMAN FOREVER, e ideado gran parte de la historia, se decidió que no continuará, y usar a JOEL SHUMACHER como director, lo cual vaticino todo el desastre de BATMAN, hasta la terrible BATMAN Y ROBIN, esas tetillas en los trajes son insuperables, por su terrible aspecto, la BATITARJETA de CRÉDITO, es una de las cosas más absurdas que hemos visto.

SHUMACHER, destrozó literalmente el personaje, su mundo, hasta hacerlo casi cómico, como decíamos, KILMER no fue malo, pero todo lo demás si, villanos que pudieron ser una verdadera joya, pero el ACERTIJO y DOS CARAS, fueron, como decirlo, pisoteados por JIM CARREY y TOMMY LEE JONES, la aparición de ROBIN, fue quizá lo mejor de esta película, a cargo de CHRIS O’DONNELL que incluso fue el único en repetir personaje en BATMAN Y ROBIN, pero con una terrible HIEDRA VENENOSA de UMA THURMAN y de MR FREEZE con ARNOLD SCHWARZENEGGER, que fue, esperado por darle un toque TERMINATOR, pero destrozando todo, con esas pantunflas de oso, por dios, en verdad que pensaba SHUMACHER, la incursión de BATGIRL con ALICIA SILVERSTONE, fue solo buena, por verla en ese traje de latex, solo eso, claro que GEORGE CLOONEY el PEOR BATMAN, de los tres de esa temporada.

Pero bueno, la cosa fue, que BURTON, era quien en esencia dirigiría BATMAN FOREVER, quizá pudiera haber dado un toque realmente bueno, quizá haber creado una trilogía o tetralogía muy buena, pero bueno, gracias a dios, NOLAN salvó a BATMAN.

Muchos nos preguntábamos, ¿Y que traje habría usado KEATON con BURTON en BATMAN FOREVER? Bueno, pues ya lo sabemos, y aquí esta:

10849894_10152668476191225_3262966931180311422_n 10518858_10152668476371225_8543063616357779867_n

Se pretendía, que BATMAN, usara por primera vez, un traje como los cómics, un traje de color GRIS, con guantes, capa, botas y mascara en NEGRO, como su traje de diario, es el de la primera imagen, mucho más sencillo, y al final, cambiar por un traje moderno, como el de la segunda imagen, de color gris pero más obscuro, habría sido realmente una opción genial, el aspecto es muy bueno, sin Tetillas, sobrio, con más tecnología, un cinturón mejorado, pero, sin calzones por fuera, aspecto similar al BATMAN de NEW 52, pero claro, muchísimos años antes de concebirlo en cómics.

¿Que les pareció el traje que pudo haber usado MICHAEL KEATON en BATMAN FOREVER si BURTON hubiese continuado en la saga? Para ustedes, ¿Quien es su BATMAN, KEATON, KILMER, CLOONEY, BALE o WEST?

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share