Carta a un amigo lejano

Hola Carlos Adrian!

Wow! Ha pasado más de 1 año o más sin verte. Creo que la última vez que te vi fue en Parque Lindavista, ya lleva un buen rato. Se que no estás pasando buenos momentos, y lamento mucho todo este tiempo que llevamos sin hablar, aunque no creas que no te recuerdo, es mas, algunas personas aun me preguntan por ti, ellos recuerdan cuando pasábamos mucho tiempo juntos.

Y como no ser así, si hemos viajado al Fin del Mundo juntos, LITERAL. Recuerdas aquel viaje a Argentina? Debió haber sido hace ya más de 5 años, y como han cambiado las cosas. En ese viaje nos anduvimos de paseo por Buenos Aires, El Calafate, Bariloche, y Ushuahia. Recuerdo también aquel viaje al gaucho. Que buen viaje. Aunque creo que el mes que nos fuimos a Europa realmente se llevo las condecoraciones. Recuerdo que en ese viaje empezamos como muy buenos amigos y terminamos enojados jajaja la verdad ni siquiera recuerdo porque nos peleamos, estoy seguro de que fue una idiotez. Vaya viaje.

 Lamento que nuestra amistad se haya ido “borrando”, y como sabes, ahora vivo en San Luis, así que la distancia no ha ayudado. En más de una ocasión he pensado en reunirnos otra vez, a lo mejor para un viaje o solo para una comida, y por diversas situaciones no se ha podido.

 Ahora se que estas pasando un momento muy difícil de tu vida, se que necesitas un transplante de médula ósea y que la operación es costosa. Tu siempre fuiste el deportista y sé que aún lo seguirás siendo y aún más importante, siempre nos has sacado una sonrisa. Así que haré lo que está en mis manos para ayudarte.

 

Te mando un fuerte abrazo y sabes que tienes mi apoyo.

 

Mis lectores se estarán preguntando Por qué hago esto? La razón es sencilla, el es mi amigo y hoy necesita de nuestra ayuda para seguir adelante para hacer felices a tantas personas como lo ha hecho hasta el momento. Les pongo abajo las cuentas donde pueden depositar y un video donde el mismo explica su situación, y si no pueden, ayúdenos a esparcir este artículo, a lo mejor gracias a ti, este artículo puede llegar a alguien con la posibilidad de ayudar.

10245360_10204113425589275_6889271327374060763_n

 

Written by David Sánchez

Estudiante de Derecho y un amante más de la música. Prefiero experiencias que cosas materiales.

Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Loading…

0

APP recomendada de la semana: APPS de RETOQUES y MEZCLAS

Adios Nokia … ¡Hola Lumia!