1,000 maneras de morir… Ver un licuado de iPhone 6 Plus

blendtec iphone 6

Hay dos cosas que me duelen en la vida, que me hacen sufrir y llorar, la primera es ver a mis Chivas siendo un equipo de porquería como lo han sido en los últimos 5 años o algo así ya que desde que recuerdo aquella final que perdieron con Pumas no se han podido recuperar y retomar el rumbo de aquél equipo ganador y campeonísimo que nunca me tocó ver pero por lo menos conocí al Tilón Chávez o al Gusano Nápoles, pero en fin, hoy les vengo a contar de mi segundo gran dolor;

Ver como licuan celulares y de manera más específica, ver cómo licúan un iPhone 6 Plus.

* ATENCIÓN: EL SIGUIENTE VIDEO CONTIENE IMÁGENES QUE PUEDEN HERIR LA SUSCEPTIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS, VÉALO BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD

Y bien, ¿por qué se licúan celulares? ¿qué es lo quieren demostrar?

Todo comenzó en diciembre del 2006 con la frase “¿Will it blend? That is the question” de la mano de Tom Dickson, CEO de Blendtec, al cual se le ocurrió la genial idea de meter un iPod a una licuadora y hacerlo pedazos hasta quedar literal, hecho polvo. Su primer video, sin contenido tecnológico lo subió a Youtube en Octubre del 2006 con 50 canicas terminando en el mismo triste resultado que el iPod.

Actualmente el canal de Youtube de Blendtec tiene 712,559 suscriptores con nada más que 243,310,002 reproducciones y obviamente todo comenzó como una estrategia publicitaria para demostrar el poder de las navajas de las licuadoras Blendtec, y al parecer al día de hoy sus resultados han sido buenos ya que no ha habido un producto que las licuadoras de la marca no hayan podido destrozar.

Lo doloroso de esta situación es la facilidad con la que se deshacen de los celulares y otros gadgets que han utilizado para demostrar el poder de sus productos, además de las lentas y doloras escenas en cámara lenta que hacen aún más intenso el ver cómo se despedazan los productos como si estuvieran hechos de papel.

Algo interesante sobre este tipo de campañas es que por más que pareciera algo exclusivo o incluso excesivo ya que si recordaran el iPhone 6 Plus tiene apenas una semana de haber sido lanzado en USA, y si ha sido difícil conseguir un teléfono como ese imaginen lo que sienten algunos fanáticos al ver cómo los deshacen y ellos no haber conseguido un ejemplar a tiempo. Además de que la inversión es realmente baja comparada con los resultados que pueden obtener con las impresiones orgánicas que generan los videos de la marca en redes sociales y todos los medios digitales a nivel mundial. Por ejempo, en este video licuando un iPad invirtieron menos de $500 USD en comprar el iPad pero generaron al día de hoy más de 17 millones de reproducciones, muy buena inversión.

Después de Blendtec han salido muchos videos que realizan torturas similares destruyendo todo tipo de gadgets, si creen que todavía resisten un poco más no se pierdan este último de un iPhone 6 Plus contra el poder del nitrógeno líquido.

¿Qué les parecen estos videos? ¿Les gustan o también sufren como yo?

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share