Thriller de película: Before I Wake

Before I Wake es un thriller sobrenatural emocionalmente sobre un niño huérfano cuyos sueños y pesadillas se manifiestan físicamente mientras duerme.

before-i-wake

Jessie (Kate Bosworth)  y Mark (Thomas Jane) deciden adoptar a un dulce niño de 8 años llamado Cody (Jacob Tremblay). Sin ser de su conocimiento, Cody está aterrorizado de dormir. Al principio, asumen que sus anteriores e inestables hogares causaron su aversión al sueño, pero pronto descubren porque: los sueños de Cody se manifiestan en la realidad mientras duerme. En un momento experimentan la increíble imaginación de Cody y al siguiente, la terrorífica naturaleza de sus terrores nocturnos. Para salvar a su nueva familia Jessie y Mark se embarcan en una peligrosa cacería para descubrir la verdad tras las pesadillas de Cody.

Kate Bosworth and Thomas Jane star in Relativity Media's "Before I Wake". Photo: Courtesy of Relativity Media Copyright: © 2014 QNO, LLC
Kate Bosworth and Thomas Jane star in Relativity Media’s “Before I Wake”.
Photo: Courtesy of Relativity Media
Copyright: © 2014 QNO, LLC

La película explora los lazos entre unos padres y su hijo marcados por secuencias de intenso y visceral terror que sólo la imaginación de un niño podía conjurar.

before_i_wake_4_large

Claro que la intención de esta nota es decirles que  Gussi consiguió la distribución en México, su estreno bajo el nombre “Somnia: Antes de Despertar” está proyectado para el 30 de octubre. Mike Flanagan es el director de esta cinta esperemos que nos sorprenda y no nos decepcione con esta película.

aquí les dejo el tráiler para que lo disfruten:

 

Fuente Gussi : http://gussi.com.mx/cinema/proximamente/635-before-wake

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share