Apple 5S. Apple Strikes Back.

Ya ha pasado algún tiempo desde que Apple, nos mostró el poderoso y súper novedoso iPhone 5S, claro que las bromas no se hicieron esperar, una de ellas es

 

 

Desde un punto de vista muy personal, Apple no ha hecho nada nuevo con iPhone desde el iPhone 4, que cambió totalmente el diseño, ahora Apple sólo se dedica a minimizar y maximizar el tamaño de sus productos, después de eso son puras cuestiones técnicas que, para bien o para mal, mantienen a la gente, a la expectativa cada año, y lo han hecho bien, ya que desde hace varios Keynotes (evento realizados por Apple para anunciar sus productos), la gente acampa a las afueras fuera de la Apple Store de su conveniencia, solo para conseguir el nuevo (inserte producto más reciente de Apple).

Pero este año, añadieron unos ciertos detalles, que si bien eran rumores, se confirmaron hoy por la mañana. Aquí algunos de ellos:

–          La cámara trasera incluye doble flash LED, que si bien el modelo anterior tenía una cámara bastante decente, con este doble flash mejoraran las fotos, por aquello de la poca luz.

–          El botón Home tiene un lector de huellas incorporado, que ya hablaremos de él, cuando al Equipo Kalot tenga su ejemplar.

–          Si bien habíamos visto en varias imágenes filtradas color achampanado, que se ve bastante bien, pero el tiempo dirá que tan aceptado es este color de mirrreyes.

–          La estabilización de imagen automática es otra de las características añadidas a este nuevo modelo, que con otras características están pensadas para sacarle más partido a la cámara.

–          El modo ráfaga también es otra novedad y permite realizar hasta 10 fotografías por segundo. El procesador A7 analizara la mejor imagen, y es la que se elegirá para mostrarse.

–          El modo de grabación a 120fps o slow motion también es posible en el iPhone 5S, eso sí, la resolución baja hasta los 720p., pero seguro encontraran la manera de optimizar eso.

Lo que me parece muy atractivo es la duración de la batería, la batería del iPhone 5S promete 10 horas de tiempo de conversación, 250 horas en reposo, 10 horas de navegación en redes LTE y 40 horas de reproducción de música.

Por el momento no tiene fecha de llegada a México, ni compañía con la que llegara.

iphone 5s iPhone 5S, lo ya visto se hace realidad

 

EL PROXIMO 18 DE SEPTIEMBRE SALE EL NUEVO iOS 7, Y CLARO QUE KALOT TENDRA LA RESEÑA.  😉

WINK WINK

ACÁ MI TWITTER PERSONAL:

@_kremax

 

 

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share