Charge Cords… Dale estilo a tu Cable (Unboxing)

¡Buen Día Lectores de Kalot!

Hoy les quiero compartir un sitio web en el cual podemos hacer compras de cables de carga para nuestros dispositivos Android y Apple, estos cables tienen colores divertidos y son un poco más largo que los cables tradicionales que trae nuestro celular de fábrica.

El sitio es una tienda a la cual puedes ingresar por este link es una página americana y es necesario tener tarjeta de crédito para poder comprar, pero antes que me digas ¿cuál es el punto de comprar un cable en una página americana? Aqui te dejo algunas fotos de los tipos de cables.

Colores Disponibles para Dispositivos Android
Colores Disponibles para Dispositivos Android

Aquí los modelos para dispositivos Apple.

Tipos de cable para Apple
Tipos de cable para Apple

El proceso de compra es muy sencillo, simplemente creas una cuenta en el sitio y puedes seleccionar los modelos de tu interés, posteriormente terminas la compra y te pedirán tu dirección para envío.

Si damos clic en el artículo en este caso el Black Ice esto es lo que aparece:

Black Ice Cable
Black Ice Cable

Podemos ver que es compatible con iPhone 5, 5S Y 5C además de iPad Mini y iPad Air, es importante mencionar que están certificados en MFI (Made For iPhone) esto evitará que tu dispositivo indique que el cable no es compatible con tu artículo. 

Y también puedes encontrar audífonos y cables auxiliares de audio para tus dispositivos los cuales también están hechos en esas combinaciones para que se adapten a tu personalidad.

Aunque hay que tener tarjeta de crédito, el artículo si vale la pena ya que aun así es más económico que otros similares que se pueden encontrar en otros sitios, aunque está el inconveniente de la espera.

El sitio si hace envíos Internacionales (Incluido MX) en su página indican que tardan 14 días.

¿Y es seguro que llegue?

SI aquí está

Cable Black Ice
Cable Black Ice

Y aquí fuera de su empaque.

Charge Cords 7
Black Ice Cable

Mi experiencia de compra fue buena, se hizo la compra el 18 de Agosto y el cable llegó ayer 11 de Septiembre, esto es por medio de USPS (United States Postal Service) y para la entrega es necesario firmar.

Se puede hacer tracking en el número de guia de USPS así que no te preocupes si te lo entregarán y no pagas impuestos, ya que el monto está exento, para hacer pago de impuestos la compra debe de ser más de $100.00 USD. 

Tracking USPS

Esa en particular es mi entrega así que si quieres intentarlo y hacer tu pedido, no desesperes a veces aduana tarda 2 semanas completas, pero si se libera tu paquete y sobre todo te llegará a domicilio.

Esto es por si quieres darle personalidad a tu cable de carga para tus dispositivos y si a veces no encuentras el color puedes contactarlos y no dejes de revisar ya que van cambiando los tonos de acuerdo a la temporada.

Visita la tienda y has tu pedido.

Saludos a todos y comparte este post.

¡Excelente día!

 

 

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share