5 villanos con los que podrían enfrentarse los Avengers en un futuro

Infinity War se ha vuelto un éxito en taquilla, rompiendo récords en varios países. En esta entrega, pudimos ver como el grupo de héroes que conforman el MCU se enfrenta al poderoso Thanos, el titan loco, quien está en búsqueda de las gemas del infinito. En 2019 se estrenará a segunda parte, la cual aún no tiene un titulo oficial, pero podremos ver el desenlace de la historia de este villano.

¿Pero qué ocurrirá después? ¿Qué nuevo villano aparecerá en las próximas películas de la franquicia? Aquí les compartimos 5 posibles villanos de los cómics que podrían tener un papel en el MCU y darle una gran pelea a Los Vengadores.

Korvac

Michael Korvac, también conocido como “El enemigo”, es uno de los villanos más emblemáticos del mundo de los comics y un genio de los sistemas informáticos. Korvac es un ciborg, el cual puede controlar y manipular a su antojo energía, logrando portar la energía cósmica.

Ya lo hemos visto retratado en las adaptaciones para televisión, por lo que podemos decirles que Korvac sería un excelente villano.

Kree-Skrull

En los comics se ha retratado perfectamente el conflicto que estas dos razas alienígenas han tenido a lo largo de los años y como Los Vengadores han tenido que interferir para evitar el final de la humanidad a causa de los conflictos entre estos.

Sabemos que en Captain Marvel veremos un poco acerca de la guerra Kree-Skrull, por lo que no descartamos que puedan llegar a tener un papel importante a futuro dentro de las películas.

Kang

También llamado Kang El Conquistador, es uno de los villanos clásicos del grupo de héroes, el cual ha destacado por su capacidad de poder viajar en el tiempo, además de que porta una de las armaduras más poderosas, al contar con tecnología del futuro. Sin dejar de lado su enorme ejército y fieles seguidores.

Baron Zemo & The Masters Of Evil

El Baron Zemo ya tuvo una participación en Capitán América: Civil War, pero no con todo el equipo reunido de Los Maestros del Mal. Aseguramos que, si los vemos en una posible película a futuro junto con la creación de los Thunderbolts, sería algo épico para los fans.

Scarlet Witch

Se nos ha presentado a este personaje como un fiel miembro de Los Vengadores, pero ¿qué sucedería si en algún momento, los escritores del MCU quisieran explotar los eventos ocurridos en la saga de House of M? Tendríamos a una Wanda Maximoff inestable, que amenaza con afectar la vida del mundo, al crear mundos alternos en donde la mayoría de los héroes han perdido sus poderes. ¡Seria todo un drama!

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share