Maze Runner Llega al Cine

Despiertas en un elevador, sin saber ¿cómo llegaste ahí, qué sucedió o cuál es tu nombre? Así empieza la saga Maza Runner Correr o Morir de James Dashner, un libro intrigante y sobre todo emocionante al ir develando el misterio del porqué tu vida depende de un laberinto y una rutina que cada 30 días recibe a un nuevo invitado en el laberinto.

Pero después de la llegada de Tom… ya nada será igual, gracias a 20th century Fox, que trae esta adaptación de la novela de James Dashner a la pantalla grande, no dejes de ver esta genial adaptación ya que podrás ver una buena cantidad de efectos especiales que te mantendrán intrigado al respecto, Maze Runner es una saga de 4 tomos actualmente disponibles.

¿Puedes pensar, oh un laberinto eso no es nuevo? Sin embargo en este lugar, nada es lo que parece, ya que además de ser inteligente, tiene algunas sorpresas para sus inquilinos.

Suena emocionante ¿no?

Mira el póster de la película:

Poster de Maza Runner
póster de Maza Runner foto de screenrant.com

Mira el Trailer de 20th Century Fox

Y te dejo la foto del libro que inspiró esta adaptación, sin dejarte de decir que ya se encuentra en pre producción la segunda parte.

Maze 1
Portada Maze Runner James Dashner

Maze Runner (Correr o Morir) llega a los cines mañana 11 de septiembre, ¡No dejes de verla!

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share