Corona Capital 2014 en 200 canciones #RolasKalot

Kalot en colaboración con Deezer reúne 200 canciones que seguramente escucharemos en Corona Capital 2014…o al menos eso deseamos. 

¿Qué canciones agregarías al playlist Corona Capital 2014?

Seguramente cuando viste el line-up del CC14 pensaste en las canciones que no debían de faltar por cada banda favorita que ya estás ansioso por ver, así que realizamos este playlist para que te vayas preparando y seas víctima  del “guichiguacheo” (acción de aplicar el spanglish en las canciones para hacer como que te las sabes)

En este playlist encontrarás las mejores canciones de los headliners: Jack White, Massive Attack, Kings of Leon, Beck, Damon Albarn, así como las bandas que se agregaron recientemente:  WeezerBlack Kids, entre otras.

Tres  bandas que no te puedes perder 

Además de los headliners, las nuevas  y no tan nuevas propuestas son indispensables para cualquier festival.  De seguro ya conoces muy bien a estas bandas pero no nunca está de más para los despistado que aún no los ubican.

Jungle

Me gusta cuando las bandas se comportan como lo que son: Profesionales. Se puede notar el compromiso y la intención de ser una banda que llegó para quedarse. Lo podemos ver en detalles como sus videos, el arte de sus producciones y hasta en su página web. ¿Ya la vieron?  Claro que esto no asegura que tengan una buena propuesta musical pero Jungle es de esas bandas que vienen con el paquete completo.

jungle

Chvrches

Un día escuché Do I Wanna Know? pero no en la voz del señor Alex Turner y lo cierto es que me encantó…de ahí descubrí a Chvrches y no paro de escucharlos. No te puedes Chvrches (“Churches”, te faltó esta sopitas) quienes en su corta carrera ya formaron parte la famosa lista de BBC.

chvrches

Haim

Directo de Los Ángeles, California para el mundo, la banda que está de pelos (literal) es Haim.  Al igual que los anteriores, las hermanas fueron consideradas como promesas del 2013 según la lista de BBC.

Haim-the-band-11

Sin más que decir, les dejo el playlist del Corona Capital 2014 con 200 canciones que con suerte escucharemos este 11 y 12 de Octubre  2014 en el Autódromo Hermanos Rodríguez .

Y si aún no tienes tu boleto, te recordamos los precios:

Fase 2. Sencillo $878.00 / Dos días $ 1578.00  + cargo por servicio

Fase 3. Sencillo $988.00 / Dos días $1878.00  + cargo por servicio

¡Nos vemos en Octubre!

 playlist-corona-capital-2014

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share